Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

Veterano mototrailero

Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

Felicidades por la nueva máquina. Estuve a punto de comprar una nueva hace años, pero dejaron de traerlas y tuve que esperar a la 400. Esta tiene el límite mucho mas alto que la XL. Y ademas las suspensiones son regulables. no te decepcionará, ya lo veras.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, pues resulta que por diversos motivos hasta hoy no he podido tener la moto en mis manos, pero ya la tengo en el garaje

La verdad es que casi no la he probado porque aún la tengo sin seguro y no quiero que pase nada, pero un capullo me ha recordado las leyes de Murphy cuando ha tirado marcha atras con el coche a toda piña sin mirar saliendo de un parking y casi nos chocamos (no he pasado ni a 2 cm del coche).

Pese al percance que ha acortado la "prueba", he sacado mis pequeñas conclusiones y la moto me ha gustado bastante, excepto la postura de condución (seguramente cambie el manillar) y la respuesta del motor en altos muy cortada por un escape de serie muy cerrado.

Espero con unas cuantas modificaciones acercar la respuesta a la de una 600, porque el motor promete (ya he visto en internet kits para subirla hasta 450 c.c. >:-) )aunque con la agilidad de una 350.

En fin, hay un montón de cosas que me gustan de la moto y por las que me decidí por ella, como las suspensiones multirregulables y la gran capacidad de aceite del motor (1900cc, que hacen que sea un motor muy resistente).

Bueno, no os aburro más, es solo que estoy :flip:

Fisgón

Felicidades por la compra de la abuela de la 400, esta moto me la estuve mirando en su dia pero salían caras de segunda mano.

En vez de tanto cambiarle que si esto que si lo otro lo que tienes que hacer es mancharla de una vez

A ver si hacemos una kedada y nos la presentas.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ya....si todo va bién la llevo a la ruta de los castillos.

Lo de poner cosas, es que soy un maniatico y hasta que no tengo la moto a mi gusto no paro quieto....

de todas formas este finde la he estado desmontando entera y llevo un cabreo majo, porque el que me la vendió (taller) me aseguro que era de un cliente de confianza y que ellos habían llevado el mantenimiento siempre...¡Me rio yo de su mantenimiento ....tornillos rotos y pasa dos tan importantes como el de vaciado de aceite o uno de los que sujetan la pinza de freno delantera, que dicho sea de paso estaba la pobre como si la hubieran metido en ácido..., el aceite sin cambiar desde hace eones y el filtro de aire no lo han limpiado en la vida.

Por suerte lo que es motor, pintura....esta bastante bién.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12