Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    ¡AGGGGGGGGG!

    Me dije a mi mismo que no lo contaría hasta no tenerla en mis manos, pero si no lo cuento reviento:

    ¡Me he comprado moto!

    Así es, amigos, no he podido resistir la tentación de mi lado trail que, junto a una buena oferta, ha conseguido que me decida a dar el paso, a pesar de no haber vendido aún la KTM.

    Así pues he comprado una Suzuki DR 350 SE, del 98, negra, como esta:



    Solo que lleva un baul y las ruedas son totalmente de asfalto. Lleva 18000km practicamente todos de ciudad, y está en buen estado salvo un par de detalles.

    La idea que llevo es prepararla un poquillo y hacer una mezcla de trail utilitaria (así no usaré tanto la XL de Mª Angeles) y aventurera, para uso diario y recoridos trail: cambiar deposito por uno de 17 lts que vende Acerbis, cambiar el escape y tocar un poco la admisión y carburación buscando una mejor respuesta y ganar un poco de potencia, y ponerle neumáticos con más taco.

    La duda que tengo ahora es que hacer cuando venda la KTM, pues mi "lado enduro" me sigue tirando y en las ultimas semanas he probado varias TT 250 R y, quizá siga con la idea de comprar una (de 2ª mano en vez de nueva como me habría gustado) y endurizarla al máximo.

    En fin, que estoy hecho un nervio

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    muy bonita,me gusta.algo asi quiero apañarme yo,ya que tengo una bmw 1150 gs con menos de 2 añitos y 60.000 la pobre se lo come todo,vaya casi todo(segun el terreno)la verdad es que me va muy bien pero me gustaria algo mas liguerito....vaya como la tuya;LA VENDES ,VAYA que pemna.
    salud y a disfrutarla.

  3. #3

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Joder que suerte manchi,esa es la moto que soñaba con comprarme cuando fuese "mayor"para q fuese mi primera moto. Muy bien, muy bien, se ve que tienes buen criterio. :-O...

  4. #4
    Fisgón

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Bonita montura, que la disfrutes!!! me gusta mucho ;-)

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Vaya Manchi, disfrutala en cuanto te la den, no se si le hacen falta tantos cambios, yo sólo con cambiar las ruedas ya creería que iba en la moto del Esteve y me subiría por las paredes, je, je.

  6. #6

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Tu lo has hecho para que no quepa ni la CB en tu garaje...

    Me alegro de que por fin tengas moto, se vé que te gustan, ahora empieza poco a poco y ya irás progresando...

    Stas pirao... :crac:
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Amigo Juan, lo que ati te pasa tiene un nombre y se llama ENVIDIA COCHINA..... >:-)

    De todas formas lo de tener más motos lo tienes facil: vendes tu BMW y con lo que saques te compras varias "para mortales" como las mías. Que yo tengo más motos, pero tu tienes más euros invertidos que yo...... ;-)

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    ¡Felicidades, menuda maquinica!

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Hola nois:

    No entiendo mucho de máquinas, pero por lo que he estado mirando -dzr 400 s- parece que esta ha de ser buena de verdad, a disfrutarla...
    V'sssssssssssss

  10. #10

    Re: ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!

    Estimado compi de merendolas Manchi...lo que necesito es un hombro que furrule pa toas partes...lo de la pasta que vale la Adventure, sabes que yo tendría una BIG azul que tu conociste y no me habría gastado ni una perra más que las del mantenimiento...pero aqui, todo se discute entre dos y ya conoces a mi "contrincante"...
    Yo..., contento de poder seguir viajando en moto..., la que sea...
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •