Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

  1. #1
    Fisgón

    Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    Encontrabame en mi cubil en plena cuesta de Enero, risueño por adquirir unos cubremanetas los cuales pudieran sosegar el frio que azota mis manos en estas gelidas fechas asi como de soslayar el follaje que rasga mi suave piel.
    -Bella esposa, en los dias venideros en los que nos dirigiremos a la bella ciudad de Granada, acudiré a la busquedad de tan preciado articulo.
    -¿Pero eso cuanto cuesta?
    -En ese momento, vilmente y aprovachandome del desconocimiento de tan dulce doncella, mientola diciendole, -6 Euros nada mas.
    -Bueno.
    LLegado el dia, me dispongo a iniciar dicha busquedad por todos los comercios del lar viajando en esta ocasion en mi carruaje de cuatro ruedas y cuan grande es mi sorpresa al comprobar que este objeto buscado supera con creces el presupuesto acordado en junta varios dias antes.
    -Encontrandome apesadumbrado, me logro topar con unos benignos cumbremaniquetas UFO.
    -Señor tendero, cual es el precio de este objeto?
    -Por la modica cantidad de 25 Euros podrá ser suyo, monseñor.
    El mercader maniesta entonces que son de enduro pero que al ser UNIVERSALES (palabra maldita) pueden casar con mi preciosa XT. Desconfiando de tal mercader, cuan perro apaleado, accedo a regañadientes debido al devaluado precio de este accesorio.
    -Amada mia, comprueba el buen hacer de este preciado objeto.
    -¿Cuanto te ha costado? -De nuevo falsean mis labios diciendo, -solo 20 monedas, linda flor de azahar.
    -Eso es muy caro, expone mi coyuge a la vez que frunge el ceño.
    Una gota de frio sudor resbala por mi tez al son de mis palabras. -Es que ha resultado que los mercaderes eran todos unos usureros.
    -Anda, anda.
    Parece que la tormenta ha pasado.
    Ya en mi morada me dispongo a ajustar los recien adquiridos cubremaniquetas a mi caballo de hierro...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Me dijó el mercader que eran universales, U-NI-VER-SA-LES!!!!
    ESE HIJO DE MIL PADRES!!!!!!!!
    Esta adquisición ha causado estragos en las arcas de mi templo haciendo tambalear la economia de este pobre trabajador!!!
    Sosiego, sosiego, aun no esta todo perdido. Pediré auxilio a mi progenitor, sabio inventor para que haciendo uso de su artes secretas conocidas en toda la comarca y sus herramientas de tiempos futuros, conseguir que tan ansiado sueño se haga realidad.
    CONTINUARÁ...

  2. #2
    Fisgón

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas


    espero que tus cubremanetas cumplan con su cometido y que gracias a los haceres de tu progenitor acaben en el sitio para el cual fueron azquiridos.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    Pardiez usia, a mi pasome algo parecido, siga, pues, con su relato, ansiosos estamos de conocer el desenlace

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    ´hOLA babbasa.., menudo precio te han puesto por esos ufo, te lo digo porque yo tengo unos pedidos para mi xt UFO UNIVERSALES, y regateando con la tienda me quedan en 60 eurillos, (son de los cerrados, Y rigidos ). CONTINUA- CONTINUA, porque si logras acoplarlos igual hasta devuelvo los mios.Salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Fisgón

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    Estoy alucinando con tu relato. Todos tenemos similares y casi iguales infortunios. Las cónyuges, los mercaderes y los universales bueno para todo.

    "yo también tengo los UFO universales", la chapuza de colocación, la cónyuge y los mercaderes.

    Un poco mas de relato, porfa.

    Elcifor

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    [size=large]Es que lo de "universales", tiene trampa. Hay algunas cosas "muy universales" y otras "muy poco universales"...[/size]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    A mi merced ocurrióle lo mismo con los cubremanetas del pérfido conde Acerbis, son universales, pero siempre y cuando los corceles sean de campo, si no, no entran.

    Muy bueno tu relato, me he echado unas buenas risas, sigue sigue :-)

  8. #8
    Fisgón

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas


    Esperamos ansiosos el final de tal desliz.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    Debeis apresuraros caballero Babbasabatti, pues en cualquier momento puede surjir efecto el malebolo hechizo terriblemente llamado "Estracto de Cuenta" y podria llegar a provocar furias insospechadas en la conyuje de vos.

    Si los artilugios mencionados no están colocados antes de que surja efecto el conjuro, puede que la damisela "conyuje de vos" haga efectivo (en el preciso instante) el terrible conjuro llamado "ahora vas y que te devuelvan el dinero" acompañado del demoledor "y no se te ocurra comprar otros".

    Estariais en ese caso en las fauces de la desdicha!

    Apresuraos, por dios, apresuraos!

    Id con dios!

  10. #10
    Fisgón

    Re: Capitulo XIIV de la vida de Babbasabatti: El infortunio de los cubremanetas

    Lamento comunicar, fieles esbirros, que el día en que consigua concluir el relato de este capitulo de mi desdichada existencia, queda aun lejos, en la londananza.
    Espero culminar satisfactoriamente esta azaña, y agradezco el voto de confianza de quienes se han encontrado alguna vez en mis misma tesitura.
    Sin mas preambulos me despido hasta la proxima.
    Paciencia y tesón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •