Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Opina nueva KLR 650 !

Fisgón

Re: Opina nueva KLR 650 !

KLR 650 !

Disculpen por haber repetido el tema, no recorde revisar y aqui esta el hilo (link) para los que deseen leer lo que ya se comento anteriormente !

Tema KLR 650 Mod 2008 !

Apovechando, aca en Mexico casi no se conocen los modelos KLE, por eso muchos podremos decir que esta moto es nueva en diseño, pero a mi me da mas la impresion que la KLR 2008 tiene mas apariencia a la KLE 500, algo que me gusto mucho es que si Kawasaki le dio una arregladita a la KLR es por que cree en el usuario que desea salir a los senderos y rodar por el asfalto, con esto me da la impresion que para los poseedores de una KLR tendra aun respaldo en refacciones y accesorios por mucho tiempo mas.

Ahora, que esta moto no de las mismas prestaciones que una BMW F 650, una Varadero, XT 600 pues posiblemente no, péro no podran decir que con esta moto por un precio de alrededor de $5500.00 dls (mod 2007), es una buena opcion, y aca en Mexico pues creo que es una moto muy buena por las caminos que uno puede encontrar por aqui.

Por eso me encanta esta moto no sere el super profesional, ni el mos novato, pero con esa moto yo me doy por bien servido, con un poco de experiencia y practica se puede hacer mucho igual que con otras motos, pero claro que todo esto es cuestion de gustos !

A final de cuentas lo que cuenta es disfrutar de la libertad, los caminos y la aventura, saludos desde Mexico !

marauderxs
    Fisgón

Oye varitech, ¿tu nick tiene algo que ver con una antigua serie anime de tv?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]La KLR650 es una moto mítica. Es la moto que simboliza la esencia del trail.

En España es una moto poco vista, pero en EE.UU. sus seguidores son legión. Allí la KLR es una religión

Y sus aptitudes están fuera de toda duda. Le gusta tanto el "off" como el "on" road.

Que el diseño del nuevo modelo sea acertado o no es solo cuestión de gustos...
    [/size]

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Echo en falta chasis perimetral, mejores suspensiones y frenos y una estetica más afilada, a lo "adventure", a la par que algunos retoques en el motor. Eso y aguantar el nombre = superventas.

Luego cambias suspensiones y plasticos y la llamas KLX y aumentas mercado invirtiendo cuatro duros más en desarrollo.

El trail verdadero no está de moda

Mucho plastico "falso" veo yo ahí...
    Team Mistela

Fisgón

Que tal marauderxs !

Si asi es esa la vi en mi niñez y pues quede traumado ya ves !

Mayor referencia ir a Robotech

Toni660
    Fisgón

A mi me parece una moto muy chula, lo único es que como vayas al suelo, tendrás una moto chula y muy rascada. En principio no me parece menos campera que una gs, pegaso, kle, transalp....

Toni660
    Fisgón

A mi me parece una moto muy chula, lo único es que como vayas al suelo, tendrás una moto chula y muy rascada. En principio no me parece menos campera que una gs, pegaso, kle, transalp....

marauderxs
    Fisgón

En el solomoto 30 ponían que se básicamente es la KLR antigua con un liftin estético y con varias modificaciones a nivel de motor para modernizarlo un poco, y con unas suspensiones recortadas pasa de 220 a 200 delante y de 200 a 180 detrás.
    Con estos datos, aún creo que seguirá siendo mejor por campo que la KLE al disponer de mayor altura libre al suelo y de mas par a bajas vueltas a la vez que por su mayor cilindrada no perderá en altas respecto a esta.
    Me da la impresión (quizá me equivoque) que si Kawasaki no pretende realizar la version campera de la versys es porque irá a importar esta nueva KLR y que ello traerá la desparación de la vieja y buena KLE.
    Yo sigo esperando a ver si me entero de algo, ya que iba a comprar la KLE hasta que me dijeron que sobre el verano traerian la KLR.
    (Y es que no me gustan las trail nuevas, me quedo con las antiguas)

Por sellamar:

"...Personalmente no me gusta nada; es todo plaastico y eso pal monte na-de na-.Estos creo que se han enterado que honda deja de fabricar la transalp, y quieren coger ese mercado (trail asfaltica), con una simple y vulgar inmitacion, (no le llega ni a la suela de los zapatos)..."

Anda que has estado muy acertado ...ni asfáltica,ni poco campera,ni tiene muchos mas plásticos que cualquier trail de hoy dia,ni quiere quitarle mercado a la transalp ni es una vulgar imitación ya que es de la misma epoca de la transalp.

Esa moto es una señora trail como pocas. ¿A cuantos de hoy dia les molaria tener una actualización de la djebel?

Yo si la traen,y puedo,me la compro.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower escribió:
    ......

Yo si la traen,y puedo,me la compro.

¿Haran descuentos de grupo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo