KLR 650 !
Disculpen por haber repetido el tema, no recorde revisar y aqui esta el hilo (link) para los que deseen leer lo que ya se comento anteriormente !
Tema KLR 650 Mod 2008 !
Apovechando, aca en Mexico casi no se conocen los modelos KLE, por eso muchos podremos decir que esta moto es nueva en diseño, pero a mi me da mas la impresion que la KLR 2008 tiene mas apariencia a la KLE 500, algo que me gusto mucho es que si Kawasaki le dio una arregladita a la KLR es por que cree en el usuario que desea salir a los senderos y rodar por el asfalto, con esto me da la impresion que para los poseedores de una KLR tendra aun respaldo en refacciones y accesorios por mucho tiempo mas.
Ahora, que esta moto no de las mismas prestaciones que una BMW F 650, una Varadero, XT 600 pues posiblemente no, péro no podran decir que con esta moto por un precio de alrededor de $5500.00 dls (mod 2007), es una buena opcion, y aca en Mexico pues creo que es una moto muy buena por las caminos que uno puede encontrar por aqui.
Por eso me encanta esta moto no sere el super profesional, ni el mos novato, pero con esa moto yo me doy por bien servido, con un poco de experiencia y practica se puede hacer mucho igual que con otras motos, pero claro que todo esto es cuestion de gustos !
A final de cuentas lo que cuenta es disfrutar de la libertad, los caminos y la aventura, saludos desde Mexico !