Muy buenos los videos, sobretodo el primero. Me recuerda que alguien estreno carenado por dos veces, y hasta aqui puedo leer.![]()
![]()
![]()
![]()
Como os divertisteis, eh? Que lastima no poder asistir.![]()
![]()
V´sssssssssssssssss
Muy buenos los videos, sobretodo el primero. Me recuerda que alguien estreno carenado por dos veces, y hasta aqui puedo leer.![]()
![]()
![]()
![]()
Como os divertisteis, eh? Que lastima no poder asistir.![]()
![]()
V´sssssssssssssssss
Joooderrrrr, que salida mas wappaaaaaaaaaa!!!
La proxima, "si me puedo escapar", vengo con vosotros, fijo. Se nota que os lo habeis pasado bien!!!.Vaya fotos!!!
Bueno, mas adelante os monto la "RUTA DEL MONTMELL",para quien quiera venir y tambien vais a disfrutar.![]()
Saludos!!!
Ya tardas...marc_k75 escribió:
Bueno, mas adelante os monto la "RUTA DEL MONTMELL",para quien quiera venir y tambien vais a disfrutar.![]()
Saludos!!!![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Hola mioli gracias por compartir este peaso de crónica.
Las fotos muy guenas, sebe que lo pasasteis en grande.
Ese video cañero…..![]()
Salu2
Hola a todos vaya salida si señor , miolo te felicito eso si es una salida trankitrail....... me la pase junto a mi burra mirando al cielo junto a ella los mirando el universo de dia![]()
![]()
gracias por esa salida ¿ cuando es la proxima?
![]()
![]()
ahi van unas fotitos... bueno.... si me sale bien claro
esas son las caras de casi el final ya que yo con todo el dolor de mi alma .....bueno de mis huesos.. me tuve que ir........que mioli pensando la proxima ¿eh?![]()
pues que me no salieron bien :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
Que gustazo de salida y que envidia me dais.
Yo de momneto lo tengo complicado por la familia pero prometo salir en cuanto pueda.
Vssssssssssssssssss
Seguramente es por culpa del album de fotos, que no permite compartir fotos. Será mejor que busques otro album.edmundo escribió:
pues que me no salieron bien :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)