Bueno este finde toca dos cronicas del KZ la del domingo que ya la ha puesto Rock y el sabado que yo me di un garveo solito espero que os guste.

En vista de que el KZ esta en horas bajas me decidi a salir a dar una vueltecita yo solo la ruta la empece el fin de semana pasado y no la acabe por falta de tiempo pues salí ya tarde a eso del mediodía así que este finde me puse otra vez manos a la obra tampoco salí muy pronto ya que tenia obligaciones que cumplir pero no tan tarde como el otro día la verdad es que me cundio el dia aunque no iba rapido por eso de ir solo y no arriesgar.

En los comienzos de la ruta aparece esta curiosa construcción mejor dicho excavacion para resguardarse de la lluvia.

Parajes por los que transcurría el camino.

Al fondo el uno de los lugares por los que he de pasar.

Bonito enclave el de este pueblo de la zona.

Donde menos me lo esperaba diviso a lo lejos unos bultos sospechosos que eran lo que menos me podía imaginar.

Si que si que son de verdad menos mal que estaban a buen recaudo.

Una vista del valle por el que empezare a transitar.

[

Otra vista.

Curiosa fuente en el camino por cierto no tenia ni una gota de agua premonicion de lo que nos espera este año como siga asi la climatologia.

Se han alternado todo tipo de caminos.

Y este es ya el final del valle.

Con esto acabe el objetivo pero me sabia apoco asi que enlaze con otros lugares.

Pase a otra zona de una sorprendente belleza natural

Para acabar en esta bonita ciudad medieval a la derecha su castillo.

Y al fondo la catedral.

Desde aqui ya empece la vuelta.

La vuelta transcurrió por lugares que tampoco tienen desperdicio pero de estos ya no hay fotos ya que la tarjeta se lleno. No me acorde de descargar las fotos de año nuevo y reyes y si las borro la Jefa seguro que me castiga para otro dia así que ya tengo excusa para volver.

El día estuvo con un tiempo perfecto y la ruta con todo tipo de paisajes y caminos al final enlaze con unas pistas rápidas que invitaban a darle al mango como he comentado antes me cundio bastantepues hice 275 km y apure hasta que se me hizo de noche.

Rock a ver si te recuperas que esto de las cronicas ya se me olvida y es un poco peñazo despues de tanto tiempo sin hacerlas.