Muy bonita la ruta zwo. Te ha cundido el fin de semana "motoristicamente" hablando.
Un saludo.
Muy bonita la ruta zwo. Te ha cundido el fin de semana "motoristicamente" hablando.
Un saludo.
[size=large]Bonitas fotos. No pierdes el tiempo, dos salidas en dos dias... :-)[/size]
Muy buenas fotos y grandiosos paisajes.![]()
Qué chulada de paisajes, las fotos te han quedado genial, si no fuera por los toros y porque creo que se divisa algún olivo se podría decir que has estado por los alrededores de mi tierra, se parece mucho a lo que se ve en las fotos !! Menudo palizón te has dao tu sólo si señor![]()
Un saludo !
[size=xx-large]TIIIIIIIIOOO !!!![/size] te guardas las mejores rutas para cuando no puedo ir yo... pero ya se sabe mejor solo que mal acompañado;-) .
Ya enserio... que pasada hay zonas que algo me suenan y otras nuevas , ya sabes que te va a tocar repetir la ruta por que menda se ha dado cuenta de que NECESITO RODAR POR AHIje,je...
Lo tubistes que pasar de lujo me alegro...espero que el domingo aunque no fuera igual estubiera a la altura ;-) .
La cronica y las fotos geniales te voy a tener que pasar el relevo de las cronicas del K.Z.
Un saludo muy fuerte y gracias por compartirla.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]