Cierto toni660.
No solo se lo paso muy bien, el jodido andaba un wuevo y mientras nosotros ibamos recto y tipo nos iba haciendo circulos alrededor nuestro por el campo. Le vi subir una pared de hierba y barro (lo juro) como una trialera (he dicho TRIALERA) y todos nos quedampo con la boca abierta.
Da gusto ir con gente asi, porque los novatos nos fijamos mucho y, aunque no lo parezca, aprendemos con ellos.

Afirmo que esa salida me hizo conocer el tranki-trail y ya no paro de ir por pistas. Hoy sin ir mas lejos, me he hecho solo (ya se que esta mal, pero en principio no tenia esa intencion) el valle de leizaran, 21 kilometros de pista a razon de 4 charcos/baches gordos por metro cuadrado, y al final nieve y hielo .... y claro he caido en un puente en el que solo habia dos roderas de 20cm cada una y heladas, al principio iba remando, pero me he animado y ... los dos espejos (si, los dos por apretarlos fuerte) han acabado en el rio y yo, ala, a nadar p'a pillarlos (solo he recuperado uno, por si me paran p'a dar explicaciones).
Joder que me enrollo.

A lo que voy, que si que estas salidas animan mucho y ya podian aprender otros concesionarios.

para todos.