-
Ya lleva tacos
Re: I Raid BMW dasMoto
Bien debisteis de pasarlo, enhorabuena por vuestro concesionario, es una buena forma de meterle a los clientes el gusanillo trail.
Gracias por hacernos llegar vuestra salida que estoy seguro que no sera la ultima.
-
Bonita salida, si señor!!! Por cierto a mi la bmw de la foto no me gusta, me ha gustado una Hp2 que sale de fondo en un par de fotos. Ese si que debio pasarselo bien. Saludos y gracias por la cronica. Vss
-
Cierto toni660.
No solo se lo paso muy bien, el jodido andaba un wuevo y mientras nosotros ibamos recto y tipo nos iba haciendo circulos alrededor nuestro por el campo. Le vi subir una pared de hierba y barro (lo juro) como una trialera (he dicho TRIALERA) y todos nos quedampo con la boca abierta.
Da gusto ir con gente asi, porque los novatos nos fijamos mucho y, aunque no lo parezca, aprendemos con ellos.
Afirmo que esa salida me hizo conocer el tranki-trail y ya no paro de ir por pistas. Hoy sin ir mas lejos, me he hecho solo (ya se que esta mal, pero en principio no tenia esa intencion) el valle de leizaran, 21 kilometros de pista a razon de 4 charcos/baches gordos por metro cuadrado, y al final nieve y hielo ....
y claro he caido en un puente en el que solo habia dos roderas de 20cm cada una y heladas, al principio iba remando, pero me he animado y ... los dos espejos (si, los dos por apretarlos fuerte) han acabado en el rio y yo, ala, a nadar p'a pillarlos (solo he recuperado uno, por si me paran p'a dar explicaciones).
Joder que me enrollo.
A lo que voy, que si que estas salidas animan mucho y ya podian aprender otros concesionarios.
para todos.
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Apuntate un tanto buena salida y cronica, por cierto veo que no llevavais tacos, valientes

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Joder con la caidita en el puente, el rio debería estar calentito. Lo de salir solo como dice djabel tiene su puntito, yo lo estoy probando y la verdad es que engancha, eso si, pocas complicaciones, pistas facilitas y con cuidadín.
¿Que te dijerón en casa cuando entraste con el retrovisor en la mano?
- Espejito espejito, ¿Quien es el trailero mas intrepido de mototrail?
- Tu mi a amo
-
Tengo que decirte marioxt660, que la jefa se hecho unas risas a mi cuenta, por que yo y el resto la bmw estamos enteritos (bueno casi) pero mi sonrisa no se me iba, porque me lo pase como un enano a caballo. De hecho hoy me he acercado para ver como esta el rio y sigue con mucho caudal. Cuando pase el deshielo lo recupero fijo, que son 50 € y creo que no se rompio. SE DONDE ESTAS!!.
He puesto un post para hacer esta salida, y prometo poner fotos, algunos van a flipar
(de gusto y envidia).
p'a todos.
-
Kaixo Konkajai, Ke pasa pues. ¿Tu sabes lo que es ir con slics en lluvia?, acojona, pero la adrenalina te sale por las orejas, pues eso, p'a ke quires tacos si ir con mixtas es mas divertido.
A ver cuando quedamos el comando igeldo y se apunta Katune que tambien es de la zona y otros allegados.
para todos.