Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Que duro esta el suelo

seyal
    Fisgón

Que duro esta el suelo

Pues nada que este sabado me he pegado un castañazo y me he partido la muñeca.

La xt no ha salido del todo mal pero el deposito se ha abollado.

Como se arregla esto, seguro que es caro.
    He oido algo de depositos adaptables como acerbid, etc..
    que tienen estos de mejor? los hay para mi xt 600 del 2001? cuanto cuestan y donde los encuentro.

Gracias.

whoop
    Fisgón

Re: Que duro esta el suelo

Pero vamos a ver.....

NADIE TE LO HA EXPLICADO?????

ESTA PROHIBIDO CAERSE, Y MAS AUN ROMPERSE COSAS!!!!!! :crac: :crac: :crac: :crac:

Bueno, fuera bromas, me alegro de que no haya sido mas. Cuídate la mano y haz una buena rehabilitación. Ya repararás la XT cuando estés mejor.

Me imagino que no es tan dificil sacarle un bollo al depósito (depende de como sea) luego a lo peor te toca pintar y como nuevo. Toda la operacion no debe de salir muy cara, mucho mas barato que comprar otro depósito y adaptarlo.

Salu2,

WHoOp

Ya lleva tacos

Vaya, lo siento Por la muñeca sobre todo, pero vamos, cúrate y en breve estarás montando otra vez (la XT :-) )

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Animo que te recuperes pronto tio... en Acerbis tienes depositos para XT y tambien los tienes de la misma marca en Touratech... pero realmente te saldra mas barato comprar uno en un desguce , para quitarle el bollo te tocara rellenar con una pasta que hay (no me acuerdo el nombre) , lijar para igualar y volver a pintar.

Lo dicho recuperate pronto.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Recuperate bien de esa muñeca; lo de la moto es poca cosa, buena opción ver en algún desguace alguno. :malito:

Ya lleva tacos

dimelo a mi si esta duro el suelo,que me pego todos los dias diez horas colocando parquet en la obra,es broma menos mal que no a sido mas, animo y muy pronto a quemar el monte con tu xt. . . . . . .es un decir lo de quemar

fran
    Fisgón

vaya que mala suerte , espero que te recuperes pronto , lo de la muñeca es una recuperación larga .Que casualidad un amigo el domingo pasado tb se cayó y se rompio la muñeca y me dijo que fue una caida tonta, tiene para dos meses.

Ya lleva tacos

Lo siento mucho seyal, que te recuperes pronto. Tarde o temprano todos pasamos por algo asi.. Dicen que hay dos tipos de traileros: los que se han caido y los que se van a caer.. Mira bien en la industria auxiliar, tiene que haber depositos de plastico para la xt..

Ya lleva tacos

Lo siento SEyal, lo importante ahora es recuperarte, por lodel bollo en el deposito no,te preocupes yo tengo uno en mi xt660, y ni me molesto en repararlo. Si quisieras repararlo, tendria que ser con fibra, té saldria muy economico si lo hicieras tú: REllenas, LIjas y despues PIntas y listo. salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero

Lo primero y mas importante tu, una faena la muñeca pero ya sabes cuidaditos y calma, que cada cosa tiene su tiempo y mal curada cagada pa toda la vida.

Ahora lo demas osease la amoto: Depende del bollo ni lo tocaba, si vas a retocarlo hay autenticos carroceros que te sacan el bollo y te lo dejan nuevo sin necesidad de plaste o muy poco, no como antes que lo rellenaban de plaste, con dinero en esta vida se arregla casi todo.

y lo principal que te mejores sin dolores

Honda Transalp 88´

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo