-
Veterano mototrailero
Re: Que duro esta el suelo
Como eres...
Mira que pegarle un puñetazo al deposito...
tranquilo por lo del bollo, lo importante es la muñeca, a recupersarse toca.
-
Espero la muñeca se recupere pronto y puedas volver a sacar la XT muy pronto.
En cuanto al deposito cualquier carrocero con la maquina de puntos te saca el bollo en cinco minutos, luego una capita de masilla y a pintar.
Suerte con la muñeca.
Salud
-
-
-
Veterano mototrailero
Lo peor de la caida sin duda la muñeca, por el deposito no te preocupes que de una forma o de otra lo solucionaras, y si no haces como yo, te acostumbras a convivir con el deposito abollado y asunto solucionado.
Un saludo y a cuidarse.
P.D. Fran, lo de Oli me lo contó su mujer ayer.
-
a curarse esa muñeca y la otra no tengas tanta prisa, que primero hay que recuperarse.
-
Yo soy medico, asi que si quieres puedo darte alguna recomendación sobre tu muñeca; lo del deposito... no tengo mucha idea, pero lo más importante es que te recuperes bien, y no coger miedo. Yo me he caido una vez, de una XJ 600, me dejé la pata de cabra puesta y en cuanto incline un poco a la izq la moto, me escupio literalmente, a mi y a mi novia, no nos paso casi nada, pero yo estuve varios dias más pálido de lo normal ... saludos.
-
Ya lleva tacos
Por eso cuando voy a caerme, procuro que sea en barro que aunque mas guarrete, está mas "ternico", jeje
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
lo siento, espero que te recuperes pronto.
como te han comentado o convives con el bollo o que te lo saquen con la maquina de puntos, bastante mejor que rellenar. animo!!