Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cambio de moto? cual elijo?

  1. #1
    Toni660
    Fisgón

    Cambio de moto? cual elijo?

    El motivo de mi consulta, es que me estoy planteando el cambio de mi montura. El motivo del cambio es que busco algo más campero que mi xt.

    1ª opción Husqvarna TE 610 E 8100€


    2ª opción Ktm 640 lc4 Enduro 8185€


    Solo añadir que la huski la he visto nueva en la red por 6500 con el iva y el 12 % incluido. Lo cual la hace ganar muchos enteros.
    Mi única pregunta es si con estas motos podré tener un comportamiento similar en carretera al que me ofrece mi xt. Y por supuesto cual elegiriais vosotros, por fiabilidad, comportamiento...

  2. #2
    Toni660
    Fisgón

    Re: Cambio moto? cual

    Tambien agradeceria opiniones sobre la wr 450 F, por que es una moto que tambien me gusta y encima las del 2006, se pueden conseguir muy economicas. Como soportan estas motos la carretera unos 35 km a un ritmo de 110 o eso. Las desventajas que veo en la yamaha es, una sola plaza y carece de intermitentes... no se que opinais? Siento el bombardeo, pero este asunto me quita el sueño jeje Gracias de antemano sois de p... m... Vss

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Mensajes
    155

    Re: Cambio moto? cual

    Hola Toni, yo también tengo una 660 con un par de años y aunque para el uso que le doy me sirve, entiendo que no es una moto campera. También tengo una Husqvarna 400 WR muy vieja que va como un tiro y es muy divertida en campo y no sirve para carretera, vibra y suena muchiiiiiiiiiisimo y es muy incómoda (es de dos tiempos). Como la tenemos en el pueblo como segunda moto estamos mirando alguna husqvarna 610 del 2000 m´sa o menos.
    Ante la husqui y la KTM, la husqui me parece más bonita y va muy bien en carretera, no es tan enduro como la WR, pero da más caballos y va más desahogada y la puedes meter donde quieras que sale, además andará sobre los 120 kg, lo cual está muy bien.
    Las pegas que le veo es que por lo menos en el modelo antiguo que yo tengo los repuestos son caros y no son fáciles de encontrar. Y el arranque a pedal es una tortura cuando se caen o se calan.
    Supongo que los modelos nuevos de cualquier marca ya traerán arranque eléctrico, yo lo veo imprescindible en monocilíndricas tan grandes.

  4. #4
    Fisgón

    Re: Cambio moto? cual

    yo tengo la lc4 y estoy encantado, la husqui la veo mas enduro y con el tema de fiabilidad y recambios , no se, se ven muy pocas por ahi, por algo sera.
    Espero que la disfrutes.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Cambio moto? cual

    jejeje... buen cambio :-)

    Para lo que dices yo pillaría una DRZ E


  6. #6
    Toni660
    Fisgón

    Re: Cambio de moto? cual elijo?

    Josean escribió:
    yo tengo la lc4 y estoy encantado, la husqui la veo mas enduro y con el tema de fiabilidad y recambios , no se, se ven muy pocas por ahi, por algo sera.
    Espero que la disfrutes.
    No se, se ven pocas en parte poque valen lo mismo que una ktm y obviamente ktm es mucho reclamo. La husky me tiene loco y la puedo conseguir bastante más barata, no creo que me pueda permitir la lc4 de momento. De todas formas tengo amigos en el mundillo del cross que me comentan que husqvarna es de lo mejor para el campo (estoy hecho un lio).
    Respecto a lo de la suzuki, lo he mirado, sabeis cuantos cv saca. 400 cc. no es poca cilindrada, además la veo más pequeña y yo soy mu grande jeje no se el que la conozca que me aconseje. Nada más siento ser tan rollero pero es que estoy hecho un lio. Gracias y saludos

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Cambio de moto? cual elijo?

    En nuestro grupo hay varias DRZ. Es un juguete y tira mucho, además de ser muy fiable y mas barata que las que tu proponías.

    Uno se pilló una DRZ-S y la preparó a tope que es lo que le mola a él. Y otro se pilló una DRZ-E que tal como sale de la caja ya es un avión (este mide como yo, cerca de 1,90 y va bien en la DRZ, de hecho vendió la TTR que tenía antes porque iba muy encogido y ahora va mucho mejor).

    Cre que sacan 40CV y pico una y 50CV y pico la otra.

    Tu mismo ;-)

    PD: si te pillas la lc4 o la husky nos la tienes que dejar probar, eh!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Cambio de moto? cual elijo?

    No puedo ser objetivo. En estos momentos no cambiaría mi naranja por ninguna otra.... :roll: bueno, creo que me he pasado, jeje. Pero si vas a hacer algo de carretera es mejor que la husky, eso sí, o llevas mixtas o las de tacos en carretera te duran 1000 kms a lo sumo, sumo.
    saludos, y afotos si encarta.

  9. #9
    fran
    Fisgón

    Re: Cambio de moto? cual elijo?

    pues yo tb tenia la xt 660 y me pasé a la xr , pq no tenia mucho de campera , lo malo de xr es que es a patada , la autonomia y es para una plaza, por lo demás no te tiene que preucupar . Las dos motos que has puesto creo que el motor son italiano y que la husqvarna el modelo nuevo creo que es de color rojo y tiene mejora , por lo demás no te puedo aconsejar pq desconozco las dos.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Cambio de moto? cual elijo?

    [size=large]El corazón me dice "Husqvarna", y la cabeza "LC4"...

    Las dos estoy seguro que son estupendas máquinas. Quizá la Husky sea algo más campera, aunque en tema de repuestos deben ser bastante caros (más que KTM).
    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •