Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cambio de moto? cual elijo?

Toni660
    Fisgón

Re: Cambio de moto? cual elijo?

Juanmiroquai escribió:
    [size=large]El corazón me dice "Husqvarna", y la cabeza "LC4"...

Las dos estoy seguro que son estupendas máquinas. Quizá la Husky sea algo más campera, aunque en tema de repuestos deben ser bastante caros (más que KTM).
    [/size]
    Si finalmente la consigo por 6500: mi corazon, mi cabeza y sobre todo mi bolsillo dirán husky sino cogeré ktm. Gracias por los consejos, os mantendre informados

Fisgón

Re: Cambio moto? cual

HOLA, YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN, PERO LO MÁS BARATO QUE HE VISTO LA HUSKY ES POR 6800 EUROS EN GREENLAND.COM, ME PODRÍAS DECIR DÓNDE LA VENDEN POR 6500 EUR?, SUPONGO QUE SERÁ LA AMARILLA, LA ROJA ES LA 2007 Y ESTÁ GUAPÍSIMA. RESPECTO DE LA KATY CREO QUE YA NO QUEDAN NUEVAS, NI SIQUIERA DE OTROS AÑOS. MUCHAS GRACIAS

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Yo opino lo mismo que juanmiroquai, ya que yo me compraría sin pensarlo la Huski pero creo que sería mejor opción la KTM.

La KTM al tener algo más de CV y pesar unos 20kg menos que la XT, puede ir algo mejor en carretera, pero es una moto de campo y con mixtos puede ser la mejor opción.

También si miras un poco por el foro, verás que casi no hay nadie con la Huski y gente con KTM hay...

No se, tendrás que meditarlo muy bien.

Un saludo

Fisgón

Husqvarna!!!!!!!!!!!!!!

Toni660
    Fisgón

Re: Cambio moto? cual

mttrax escribió:
    HOLA, YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN, PERO LO MÁS BARATO QUE HE VISTO LA HUSKY ES POR 6800 EUROS EN GREENLAND.COM, ME PODRÍAS DECIR DÓNDE LA VENDEN POR 6500 EUR?, SUPONGO QUE SERÁ LA AMARILLA, LA ROJA ES LA 2007 Y ESTÁ GUAPÍSIMA. RESPECTO DE LA KATY CREO QUE YA NO QUEDAN NUEVAS, NI SIQUIERA DE OTROS AÑOS. MUCHAS GRACIAS
    Mirate la husky en chollomoto.es obviamente es le de 2006. Ojala estuviera en rojo pero por ese precio.

Fisgón

Yo me quedaba con la Husqvarna, me parece más campera y menos vista. Para mí es muy bonita.

Échale un vistazo a este "thread" sobre este modelo en "advrider":

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?s=b9de99a070f488027cf084ca7c79c185&t=156429

Image Hosted by ImageShack.us

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Si la diferencia de precio es importante a favor de la Husky, yo no lo dudaría, ¡¡¡a por la husky!!![/size]

Ya lleva tacos

Hace poco, tenia tus mismas dudas. Estaba pensando en cambiar la moto y las dos
    que tu mencionas estaban dentro de mis candidatas. Por causas del destino, tengo que
    aparcar el tema y con el tiempo , ya se verá.
    Sobre los dos modelos que barajas, mi experiencia se remonta unos años atrás, cuando
    en el grupo de salidas, habían dos husqvarnas y yo tenia una ktm.
    Todas eran de 2T y similar cilindrada y a mi modo de ver, las husqvarnas tenían igual
    o mejor calidad, fiabilidad y comportamiento que la ktm.
    Si te gusta la huski, yo la compraría sin ningún problema.
    Otra cosa es el servicio post-venda, husqvarna siempre ha tenido problemas con
    los importadores oficiales que ha tenido en España y sea por culpa del importador o culpa
    de fabrica, los recambios no han sido su punto fuerte.
    La opción que te ha comentado rotondas de la DRZ, al final, era mi favorita y creo
    que seria una elección muy “sensata”.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12