Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Video XT GC

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Re: Video XT GC

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, voy a romper una lanza por los policias que van en moto, y más concretamente de la Guardia Civil, donde tengo conocidos en Seprona y Tráfico.
    Lo primero es que hay que tener claro, es que para entrar en esas dos especialidades, tienen que hacer un examen de ingreso, y si aprueban, tirarse unos meses en Mérida, en una Academia preparada para ello. Allí, aparte de estudios espécificos, tienen conducción de motocicleta, y, lo que para nosotros puede ser muy divertido, para ellos, cinco días a la semana durante más de dos meses, resulta duro, muy duro. Si no conduces bien, pasando exámenes, a casa. Si te lesionas (y he oido de lesiones bastante graves), a casa. Nosotros, si vemos una trialera difícil, con dar media vuelta, listo, pero ellos tienen que hacerla.Y exámenes de especialidad, y régimen militar, y guardias de seguridad…
    Otra de las cosas a tener en cuenta, es que un G.C. vaya en moto no quiere decir que le guste la moto, como a los que trabajan con un ordenador no les tiene que gustar la informática. Muchos trabajan con una moto, como pueden hacerlo con coche, o peor, porque muchas veces les obligan a ello cuando las condiciones atmosféricas o anímicas pueden no ser las mejores… porque ¿en serio creeis que les gusta conducir horas bajo la lluvia, con frio glaciar, o con un sol de justicia? Tened en cuenta que con el “verde” con el que hableis puede ser más motero que tú… o no gustarle nada la moto, los animales o las plantas… y ahí está.
    Y otro punto es la experiencia. Tener en cuenta que cuando se tiene un accidente, los que acuden son ellos, y las ven de todos los colores. Y cuando ves varias veces al mes lo que ocurre por hacer el chorra en vehículo, o escalando, o por emborracharte, al final acaban viendo las cosas desde un punto de vista muy diferente, y muchas veces acabamos pagándolo nosotros.
    Yo solo puedo aconsejar educación… por ambas partes. Es la mejor arma.

TRAMPAS
    Fisgón

porque muchas veces les obligan a ello cuando las condiciones atmosféricas o anímicas pueden no ser las mejores… porque ¿en serio creeis que les gusta conducir horas bajo la lluvia, con frio glaciar, o con un sol de justicia?
    A ningun agente del Seprona le obligan a presentarse a ese cuerpo especial, ese cuerpo es totalmente voluntario. El que se apunta sabe en todo momento donde se mete y por supuesto les gusta la naturaleza. Alguno de estos videos o casi todos demuestran que son personas y les gusta la moto como a los demas. En cuanto a circular con la moto con frio o con agua;.... permiteme que te comente que disponen de unos magnificos 4X4 para sus rondas diarias; si se mojan en la moto es porque les sorprende la lluvia como te podria pasar a ti o a mi. En cuanto a que a ellos los llaman y ven de todo.... tambien a mi me llaman para ir con la grua y veo de todo..pero por eso no tengo porque acabar viendo las cosas de manera diferente, tengo que ver las cosas como son simple y llanamente.

En fin, para mi son personas normales y corrientes con una dedicación que les gusta, el que lo hagan de una manera mas "cañera" o menos depende de la persona.

Saludos ;-)

Permitidme dudar, si, tengo mis dudas sobre la veracidad del video. Igual es un montaje. Tal vez haya otros que sean ciertos. Pero el primer plano del logo de la guardia civil no me lo creo. Y menos con la imagen comprimida. Aunque tal vez me equivoque... :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12