-
Re: ¿Trail nueva o vieja?
Hola de nuevo a todos. Se me jodió la operación, el dueeño de la drbig la vendió hace un par de días sin decirme nada, o sea, que otra vez sin moto. Estoy ojeando constantemente los anuncios de ocasión y resulta que todas todas las motos que estñan bien de precio se encuentran de Madrid para arriba por lo que lo tengo bastante dificil para hacerme con ellas. He visto un par de anuncios de áfricas twin que no están mal de precio, pero me da un poco de miedo su volumen y peso, ¿algún poseedor de una? un pedazo de compañero forero me ha mandado una comparativa de trails antiguas donde aparece la dr big 750, ¿alguien tiene alguna donde aparezca la Dominator, xtz660 tenere, africa twin , etc? Me haría un gran favor.
Gracias a todos por vuestro interés.
-
Si te gusta la Africa no te lo pienses, ya te harás al peso. ¿Que si hay alguna por aquí? :roll: Me suena que alguna hay.
Cualquiera de las otras que mencionas está bien, pero como menos apabullante para un primer contacto, quiza una XT 600 E, DR 650, KLR...
Suerte.
-
Aquí os pongo las candidatas por el momento (hasta que aparezca alguna bien de precio que no me coga a 500 km)
estas me cogen en casa:
Pegaso 650 del 2000 con 57.800km = 2.000€
Dominator del 90 con 24.000km = 1500 km€
KLE del 92 con 42.000 km = 1600 km
Transalp del 89?? con 45.000km = 2000€.
y estas ya me cogen un poco más lejos:
XTZ660 del 97 con 28.000km= 1.600€.
DR750 del 90 con 42.000km= 1200€.
La áfrica twin me coge a unos 800km de casa, lo que es un montón:
África twin del 89 con 40.000km = 2200€
¿Qué opinais?
¿Cual os parace la más fiable a igualdad de km?
Y ¿la más barata y sencilla de reparar y mantener?
¿Mucha diferencia entre ellas por campo, carretera, ciudad?
¿hay mucha diferencia entre la transalp del 89 y la áfrica twin del 89?