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Tema: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

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  1. #1
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Pongo como ejemmplo la mia, para que el cambio de 125 a otra cilindrada no sea tan brusco, he visto la TE610 y es una maravilla, pero de una 125 a una 610 lo considero execivo. Un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos
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    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    buena moto la suzuki

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
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    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    [size=large]La DRZ400S es tu moto. No lo dudes.[/size]

  4. #4

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Drz 400 si lo que buscas es la que tienes ahora con mas velocidad punta sin duda.

    Yo tengo la kle y es buena en todo,pero si te quieres divertir de verdad por campo la drz. Otra cosa es un uso asiduo por carretera.

  5. #5
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Yo tengo una drz 400S y estoy contento cuando voy por campo pero en carretera cuando paso de 100 gruñe y no se va comodo. supongo que esa velocidad sera asi en todas, yo la compre de segunda mano

  6. #6
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Icext350, que es eso de que gruñe, que me gusta mucho la DRZ400 para mas adelante y me has dejado con la duda

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
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    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Bienvenido ,si te pillas la drz pedazo de mquina pesa poco sube trialeras poco mantenimiento y barata(bueno menos cara)acierto seguro Vsssssss

  8. #8

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Compre la drz400s en 2006.

    Y desde entonces estoy supercontento con esta moto.

    Es una trail-enduro autentica.

    Eso de que a partir de 100 "gruñe"...ni de coña.Esta moto coge mas de 150 y lo que gruñe es tu casco que parece que va a salir disparado.Con casco integral puedes hacer velocidad crucero 120-130 sin ningun problema y tiene hasta 150 un repris de aupa.

    Todo esto con los neumaticos brigestone de origen.

    El unico incoveniente que le pondria para rutas largas por asfalto seria el asiento que no es tan comodo como los "colchones" de otras trail.

    Y si hablamos de monte,la drzs es el autentico "hierro" que sirve para subir trialeras,bajar barrancos,cruzar desiertos,pedregales,rios...y lo que le eches,porque aguanta todo lo que quiera su piloto...y no rompe.
    Es junto a la xr400 la mas liviana de las trail y eso se nota "un cojon" cuando te paras en medio de una cuesta.

    En resumen,si no quieres,ni una cbr(100%asfalto) ni una endurocross(100%enduro),tu moto es claramente drz400s.

    Y en cuanto a mantenimiento y fiabilidad ni hablo,son dos conceptos que dan reputacion a este modelo.
    Consumo medio:yo hago 125-150 km por monte,segun la caña que le de.

    Y ademas esta muy bien de precio,6000,que mas quieres?

    Suerte y al toro ;-)

  9. #9
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Katue, cual es el consumo de la DRZ400?

  10. #10
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Yo también voto por la DRZ400, es de las mejores trail medias en tierra. Yo tengo una KLE500, estoy bastante contento, pero para campo su peso y la altura del motor al suelo la penalizan, pero en pistas no muy complicadas y en asfalto es una campeona. Suerte con la elección.

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