Si hablas de nuevas y de poco peso (120-130 kilos) yo me descantaría por la DRZ 400
Si hablas de nuevas y de poco peso (120-130 kilos) yo me descantaría por la DRZ 400
buena moto la suzuki
[size=large]La DRZ400S es tu moto. No lo dudes.[/size]
Drz 400 si lo que buscas es la que tienes ahora con mas velocidad punta sin duda.
Yo tengo la kle y es buena en todo,pero si te quieres divertir de verdad por campo la drz. Otra cosa es un uso asiduo por carretera.
Yo tengo una drz 400S y estoy contento cuando voy por campo pero en carretera cuando paso de 100 gruñe y no se va comodo. supongo que esa velocidad sera asi en todas, yo la compre de segunda mano
Icext350, que es eso de que gruñe, que me gusta mucho la DRZ400 para mas adelante y me has dejado con la duda
Gracias por vuestras opiniones. Cada vez me gusta más la Suzuki. De momento a sacar el carnet.
¿Qué es eso de que gruñe? Mi sumco aguanta 90 / 95 de marcador sin problemas. La DRZ tiene que ir a 120 bien. Incómodo seguro, pero el motor tiene que ir desahogado. Se agradecerían opiniones de otros usuarios de la DRZ.
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Insisto en mis recomendaciones:
Beta Alp 4.0
Suzuki DRZ 400 S
Bienvenido ,si te pillas la drz pedazo de mquina pesa poco sube trialeras poco mantenimiento y barata(bueno menos cara)acierto seguro Vsssssss
Compre la drz400s en 2006.
Y desde entonces estoy supercontento con esta moto.
Es una trail-enduro autentica.
Eso de que a partir de 100 "gruñe"...ni de coña.Esta moto coge mas de 150 y lo que gruñe es tu casco que parece que va a salir disparado.Con casco integral puedes hacer velocidad crucero 120-130 sin ningun problema y tiene hasta 150 un repris de aupa.
Todo esto con los neumaticos brigestone de origen.
El unico incoveniente que le pondria para rutas largas por asfalto seria el asiento que no es tan comodo como los "colchones" de otras trail.
Y si hablamos de monte,la drzs es el autentico "hierro" que sirve para subir trialeras,bajar barrancos,cruzar desiertos,pedregales,rios...y lo que le eches,porque aguanta todo lo que quiera su piloto...y no rompe.
Es junto a la xr400 la mas liviana de las trail y eso se nota "un cojon" cuando te paras en medio de una cuesta.
En resumen,si no quieres,ni una cbr(100%asfalto) ni una endurocross(100%enduro),tu moto es claramente drz400s.
Y en cuanto a mantenimiento y fiabilidad ni hablo,son dos conceptos que dan reputacion a este modelo.
Consumo medio:yo hago 125-150 km por monte,segun la caña que le de.
Y ademas esta muy bien de precio,6000,que mas quieres?
Suerte y al toro ;-)