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Ya lleva tacos
Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA
Compre la drz400s en 2006.
Y desde entonces estoy supercontento con esta moto.
Es una trail-enduro autentica.
Eso de que a partir de 100 "gruñe"...ni de coña.Esta moto coge mas de 150 y lo que gruñe es tu casco que parece que va a salir disparado.Con casco integral puedes hacer velocidad crucero 120-130 sin ningun problema y tiene hasta 150 un repris de aupa.
Todo esto con los neumaticos brigestone de origen.
El unico incoveniente que le pondria para rutas largas por asfalto seria el asiento que no es tan comodo como los "colchones" de otras trail.
Y si hablamos de monte,la drzs es el autentico "hierro" que sirve para subir trialeras,bajar barrancos,cruzar desiertos,pedregales,rios...y lo que le eches,porque aguanta todo lo que quiera su piloto...y no rompe.
Es junto a la xr400 la mas liviana de las trail y eso se nota "un cojon" cuando te paras en medio de una cuesta.
En resumen,si no quieres,ni una cbr(100%asfalto) ni una endurocross(100%enduro),tu moto es claramente drz400s.
Y en cuanto a mantenimiento y fiabilidad ni hablo,son dos conceptos que dan reputacion a este modelo.
Consumo medio:yo hago 125-150 km por monte,segun la caña que le de.
Y ademas esta muy bien de precio,6000,que mas quieres?
Suerte y al toro ;-)
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Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA
Katue, cual es el consumo de la DRZ400?
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Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA
Yo también voto por la DRZ400, es de las mejores trail medias en tierra. Yo tengo una KLE500, estoy bastante contento, pero para campo su peso y la altura del motor al suelo la penalizan, pero en pistas no muy complicadas y en asfalto es una campeona. Suerte con la elección.
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