Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

  1. #21
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Katue, cual es el consumo de la DRZ400?

  2. #22
    Fisgón

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Yo también voto por la DRZ400, es de las mejores trail medias en tierra. Yo tengo una KLE500, estoy bastante contento, pero para campo su peso y la altura del motor al suelo la penalizan, pero en pistas no muy complicadas y en asfalto es una campeona. Suerte con la elección.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,569

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Tu moto puede ser la DRZ. Por motor seguro que mantienes cruceros de 120-130. Pero no olvides que es una moto de suspensiones altas y no tiene nada de carenado. El aire pasará factura sobre tus brazos y cuerpo, y la estabilidad no sé como irá......

    Saludos


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  4. #24
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,001
    Entradas de blog
    17

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Subo un buen tema sobre la moto perfecta
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    495

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Hola, no quiero quitarte la ilusion, la drz me parece una moto perfecta, pero creo que pasa lo siguiente, segun mi experiencia con la compra de una de estas preciosidades por parte de mi colega t-excursion

    La drz-e es un maquinon de enduro

    La drz-s es una trail media de p.m.

    pero suzuki no tiene disponible el kit de deslimitacion para la drz-s, con lo cual en la ficha viene con mas de 25 kw, que es lo maximo que podras conducir los proximos dos años. Con la E pasa que sí viene en la ficha con 11 kw , pero asegurate, porque con esas motos de importacion paralela pasan cosas raras y te puedes encontrar con la ficha en 49 cv ( y eso no lo puedes llevar, legalmente claro) Esto, como te he dicho nos ha pasado en Valencia, no se si en otras ciudades los vendedores de Suzuki se han puesto las pilas y han solucionado lo de la deslimitacion. un saludo

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    635

    Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

    Yo tengo una drz400s del 2004 y para el uso que quieres hacer es perfecta, yo hago de todo con ella, desde el trail mas endurero hasta alguna ruta trail-asfaltica de 300kms pasando por salidas pisteras o incluso alguna acrobacia en circuitos cross (saltitos), sin olvidar lo util que es para moverse por la ciudad gracias a su altura y agilidad..
    No creo que encuentres otra moto tan versatil por 6000€.
    En cuanto a limitacion se puede hacer pero tendras que buscar una empresa especializada en homologaciones de este tipo pues la mayoria de concesionarios no lo hacen..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •