-
Ya lleva tacos
Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA
Hola, no quiero quitarte la ilusion, la drz me parece una moto perfecta, pero creo que pasa lo siguiente, segun mi experiencia con la compra de una de estas preciosidades por parte de mi colega t-excursion
La drz-e es un maquinon de enduro
La drz-s es una trail media de p.m.
pero suzuki no tiene disponible el kit de deslimitacion para la drz-s, con lo cual en la ficha viene con mas de 25 kw, que es lo maximo que podras conducir los proximos dos años. Con la E pasa que sí viene en la ficha con 11 kw , pero asegurate, porque con esas motos de importacion paralela pasan cosas raras y te puedes encontrar con la ficha en 49 cv ( y eso no lo puedes llevar, legalmente claro) Esto, como te he dicho nos ha pasado en Valencia, no se si en otras ciudades los vendedores de Suzuki se han puesto las pilas y han solucionado lo de la deslimitacion. un saludo
-
Ya lleva tacos
Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA
Yo tengo una drz400s del 2004 y para el uso que quieres hacer es perfecta, yo hago de todo con ella, desde el trail mas endurero hasta alguna ruta trail-asfaltica de 300kms pasando por salidas pisteras o incluso alguna acrobacia en circuitos cross (saltitos), sin olvidar lo util que es para moverse por la ciudad gracias a su altura y agilidad..
No creo que encuentres otra moto tan versatil por 6000€.
En cuanto a limitacion se puede hacer pero tendras que buscar una empresa especializada en homologaciones de este tipo pues la mayoria de concesionarios no lo hacen..
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro