Rock me ha picado y ya se sabe un motero picado...
Es el primero, espero ir mejorando en la técnica...
EL MUSICAL trankitrail garraf
Rock me ha picado y ya se sabe un motero picado...
Es el primero, espero ir mejorando en la técnica...
EL MUSICAL trankitrail garraf
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Comando Cava ya tiene fotomontajes músico-videograficos al mas puro estilo Rock-n-tacoss!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[size=large]Esto de hacer videos de las salidas se está poniendo peligrosamente de moda... [/size]![]()
![]()
![]()
Cada vez hay más nivel a la hora de contar las crónicas.
Eso es bueno, si señor!!
Un saludo
Joder joder joder
que nivelaaaazoooooo!!!!!!!!!!!!!
eres un crack mioli y:
VIVA EL COMANDO CAVA!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Mioli!!
Menuda crónica y fantastico video!!
Saludos desde El Bierzo!
Muy guapo;![]()
![]()
De ha quedado muy bien... la verdad es que hacer las cronicas asi le da al que las hace la posibilidad de poder expresarse con mas posibilidades y mas de manera personal y creativo , con lo que disfrutamos de lo que fue la salida y conocemos un poco mas a la persona (en este caso mioli) que nos cuenta la historia , a mi me mola mogollon... lo peor lo mil veces contado calidad de las imagenes que las reducen un monton
Por lo demas y despues del ladrillo enhorabuena por la primera video-cronica te ha quedado genial .
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Muy chulo y muy solidaria la salida si señor...como debe ser
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)