Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 29

Tema: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

Chacho compa, no le cojas mucho gusto al suelo que puede estar muy duro. Me alegro que no pasra nada.

A ver si pronto puedo salir con ustedes, que la moto me va a pedir el divorcio. Muy guapos los videos.

Saludos del isleño ausente.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

Pue si que choca un poco lo de la climatologia, por aqui pelandonos de frio y vosotros achicharaditos de calor.
    La cronica y los videos de lujo, es verdad que se esta poniendo muy alto el liston a la hora de contar las salidas.

Un saludo y gracias por hacernos sudar un ratito aunque sea virtualmente.

Fisgón

muy bueno los videos, en el segundo se complicaron un poco las cosas, je.je.
    ya veo que as estrenado la camiseta del foro,como se nota la diferencia de temperatura. a mi todavia me quedan unos cuantos de meses para lucirla,

naku
    Fisgón

ME han encantado las fotos y los videos sobre todo por el solito jejejeje , por cierto os veo buscando tacos pa las reinonas ,cada saliditas mas complicada y por diossssssssssss no os acostumbreis a visitar el suelo que esta duro duro de narices.

V´sss

jucar
    Fisgón

si señor muy currado la verdad es que me da una envidia que no veas ahora que me ha chocado bastante, llevais muy pocas protecciones el casco y poco mas muy guapo si

Hola neodes

Buena crónica si señor, ma gustao…… Felicidades

Las fotos dan mucha envidia ( ir en manga corta )

Malegro que lo pasarais bien.

Salu2….