Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

  1. #1
    neodes
    Fisgón

    KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Hola a todos, sere breve con la crónica ya que tambien he subido dos videos resumiendo parte de la ruta que hicimos en Fontanales. La verdad es que el tiempo estaba estupendo aunque pasamos bastante calor, pero la emoción podía con la climatología......

    Primera foto del grupo antes de empezar la tierra:

    de derecha a izquierda: [size=small]Domingo, Norberto, Quique y yo[/size]



    otra foto, en una parte del camino en el que había que sortear una tubería de agua sin causarnos daño algunos



    Ahora continuamos con un pequeño video de parte de la ruta......

    Video y Acción!!

    [img] [/img]


    a continuación, llegamos a un punto algo delicado y decidimos hacer una parada para descansar, reponer liquidos y coger aire, ya que el calor apretaba un poco...





    una foto de grupo antes de continuar la marcha despues del merecido descanso ya que teníamos las ropas empapadas de sudar tanto....



    Empezamos la subida con Quique a la cabeza y por suerte no tuvo que tocar el suelo pero casi casi !!!!:

    Video y Acción!!
    [img] [/img]

    y así concluye un día en el que lo pasamos muy bien y a pesar de que algunos nos caimos incluso varias veces, nos quedamos con la ganas de seguir.

    Hasta la próxima crónica.



    Salud!!!!!!


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Muy buenos los videos, veo que va subiendo muchísimo el nivel videoproductor :-)

  3. #3
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Llevamos unos días de superación videográfica que es una pasada... ;-) Me ha encantao. Eso sí os lo montáis de PM pero tios!!! que en váis en camiseta, pantalón vaquero y zapatillas...con dos cojones! Que pistitas más guapas tenéis en las islas. Saludos desde Valencia!

  4. #4
    Pegaso2006
    Fisgón

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    jeje me ha gustado mucho la cronica.
    Me ha impactado el cacho de sol que hacia y el polvo, hace que no veo polvo por aqui..... hace yo que se cuanto.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Hola NEODES que te voy a contar... empezando por la banda sonora , me ha llegao ,tio me ha llegao ;-) Hard Rock al mas puro estilo (mi debilidad) Poison , Cinderella...

    Se ve que tubisteis que pasar un dia estupendo y no lo digo solo por el clima si no por la compañia y la aventura (buenos caminos) todo un placer disfrutar vuestras cronicas y cada vez mas concurridas salidas.

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Muy buenos los videos!!!

    Cada vez hay más nivel a la hora de contar las crónicas, eso es bueno para todos.

    Muchas gracias por compartir fotos y el video.


    Un saludo

  7. #7
    power42
    Fisgón

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Si señor una cronica bien currada.

  8. #8
    Fisgón

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Chacho compa, no le cojas mucho gusto al suelo que puede estar muy duro. Me alegro que no pasra nada.

    A ver si pronto puedo salir con ustedes, que la moto me va a pedir el divorcio. Muy guapos los videos.

    Saludos del isleño ausente.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    Pue si que choca un poco lo de la climatologia, por aqui pelandonos de frio y vosotros achicharaditos de calor.
    La cronica y los videos de lujo, es verdad que se esta poniendo muy alto el liston a la hora de contar las salidas.

    Un saludo y gracias por hacernos sudar un ratito aunque sea virtualmente.

  10. #10
    Fisgón

    Re: KOMANDO ISLEÑO.....20-01-2007 Salida a Fontanales con algunas caidas grabadas en videoo!!!!

    muy bueno los videos, en el segundo se complicaron un poco las cosas, je.je.
    ya veo que as estrenado la camiseta del foro,como se nota la diferencia de temperatura. a mi todavia me quedan unos cuantos de meses para lucirla,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •