Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: SOBRE TODO PARA LOS DEL CENTRO

Ya lleva tacos

Re: SOBRE TODO PARA LOS DEL CENTRO

Yo estoy con Luismi, si el camino está prohibido, es normal que les persigan. Yo, como todos, preferiría que se fueran a detener alcaldes y constructores corruptos, pero si nos metemos por sitios prohibidos, lo normal es que nos multen, por mucho que nuestra intención sea la de hacer deporte respetando la naturaleza.

Vamos, que yo opto siempre por ir por caminos que no están prohibidos. Ya me he cruzado varias veces con policías forales en moto, y no me han dicho nunca nada, pues iba por caminos agrícolas, por donde circulan casi hasta autobuses :-)

KAKU
    Fisgón

pues estoy totalmente de acuerdo con el amigo zwo,lamentablemente a dia de hoy parece que somos delincuentes huidos de la justicia,y me parece tristisimo que tengamos que salir al campo a escondidillas y acojonados por si tenemos mala suerte y nos encontramos,como diria HAL,con los holandeses(vande verde )

Quizas este caso sea de endureros,metidos en faena por sitios prohbibidos,pero aun asi no nos queda tan lejano el tema,y es que hay que tener en cuenta que en madrid,con la ley en la mano esta totalmente prohibido la circulacion por el campo.

Asi que hasta nueva orden habra,que celebrar nuestras reuniones,en la clandestinidad,como si de la resistencia francesa en tiempos de ocupacion nazi se tratara

pd:yo no pienso vender la moto(al menos por este tema),me reafirmo en que yo morire con las botas puestas,y no me voy a dejar acojonar

Lo malo de que se te trate como un delincuente es que empiezas a actuar como ellos.

Nuestra mayor defensa es divertirnos legalmente. Lo malo es que hasta la propia administración desconoce o que es legal o no en nuestro ambito.Mientras tanto,creo que lo mejor es hacer lo anteriormente citado y guardar en lo posible las formas aún cuando vayamos por una buena pista y creamos que no nos ve nadie.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Que triste que esté el tema así. Si bién es cierto que el campo a través és nocivo para el medio ambiente y és algo que tiene una razón muy clara de estar prohibido, la reflexión és:

¿cuantos incendios se han sofocado gracias a la llamada a tiempo de excursionistas y sean a pie, en bici, EN MOTO, o en lo que sea?

Prohibir el acceso al medio rural (hoy son las motos, mañana los todo terrenos y pasado las bicicletas...), es una manera de condenar a los bosques y dejarlos mucho mas fáciles para piromanos indeseables.

Leo
    Fisgón

snowbiker escribió:

Prohibir el acceso al medio rural (hoy son las motos, mañana los todo terrenos y pasado las bicicletas...), es una manera de condenar a los bosques y dejarlos mucho mas fáciles para piromanos indeseables.

Es más triste que eso. Por uno de los sitios donde hace unos meses no podía pasar con la moto y que iban a declarar lugar de interés natural o algo así, ahora van a hacer ... un polígono industrial.

Y esto no es más que un ejemplo. Por la Sierra de Córdoba parece que esté de moda prohibir el paso a las motos para meter de estranjis la excavadora a los dos días.

Siempre nos quedarán las vías de servicio. ¿o tampoco?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12