Me tengo que dar por aludido y pedir perdón , el otro día en cierta crónica me dejé llevar por la ilusión de conocer un sitio en el que se hizo una foto y solo me faltó dar las coordenadas de su situación , qué cagada!!!
Te doy la razón en todo lo que comentas y no es aprensión , es una realidad con la que tenemos que jugar si queremos seguir disfrutando de nuestras motos . Es necesaria cierta discreción , mejor pasarse que quedarse corto , para que no nos amarguen la existencia , siempre respetando la naturaleza . Otra de mis pasiones es la pesca ( siempre captura y suelta sin excepciones , soy incapaz de hacer daño a ningún animal pero la pesca deportiva creo que alivia mi "instinto depredador", pero eso es un conflicto personal , es otra historia) y hay cierta similitud en ello , nunca nadie te dirá : ve por allí que están activos los peces , o : en tal zona a tal hora se pesca de coña .... nadie te dirá nunca nada parecido . Si fuese así se acabarían los sitios buenos de pesca y los peces ... y nosotros no queremos quedarnos sin "peces" , no?