Bueno pues aquí va una pequeña crónica de lo que fué la mini-KDD trail en el camping de Anzánigo los dias 13,14 y 15 de agosto.
Deciros que al final solo acudimos seis motostriler@s:Josepktm,ata,Nina,Fazer,susana y javier;pero que nos encontramos con mucha gente conocida a través de los años que llevamos en este mundo de la moto.Y que aunque nos hubiera gustado ser mas,lo pasamos muy bien tanto en el camping como rodando por aquellos parajes.
La reunión fué de tres dias,aunque solo el domingo fuimos a hacer trail.Ya que aprovechamos el viernes para ir hasta el camping,y el domingo para regresar hasta casa.
Esta es una vista de los riglos que se pueden ver antes de llegar a Anzánigo.


Una vista general de la zona de acampada en donde nuestras motos desentonaban entre tanta moto de carretera,falta la gs1200 de ata que andaba por allí.


Otra vista de la zona de acampada,y algunos del grupo debatiendo la ruta a seguir con las motos.


El grupo saliendo a la ruta del domingo desde la puerta del camping.


Nina y fazer disfrutando por las pistas.


Aquí podéis ver a Josepktm y siguiendo su rueda a ata,que nos demostró saber llevar con maestría su moto(ya que pesaba el doble que las nuestras)por alguna que otra zona complicada.


En las salidas que hacemos nunca se deja a nadie solo,en este caso fazer esperando a todo el grupo tras una zona complicada.


Pasamos junto a varios pueblos abandonados.


Esto es en lo que desembocó una preciosa pista entre pinos,en un camino cada vez mas estrecho,y al final en un paso de conejos.Con lo que decidimos descansar un momento,dar media vuelta y avanzar(los motostrailer@s nunca retrocedemos) ;-)


Otra vista de lo que en un principio era una pista forestal,y que al final se volvió intransitable.Tuvimos que buscar otro camino que nos condujera hasta Jaca.


Al final conseguimos llegar hasta Jaca y buscamos un lugar para reponer fuerzas,allí nos esperaba Susana que fué con su "Trekker de 49c.c." por carretera eso si.


Y nos quitamos la sed a base de cervecita con limón bien fresquita y un plato de comida que nos sació el hambre:que dura es la vida de el/la moter@.


Bueno un fin de semana fantástico en donde,aunque nos hubiera gustado que hubierais venido mas,lo pasamos fenomenal.Con buen rollo y en un ambiente motero.
A ver cuando nos volvemos a juntar,¿vale?