Hola a todos, yo soy un viejo trailero que por motivos economicos me retiré, pero estoy de vuelta con una falmante Xt 660R. En tiempos remotos salía con marioxt, por lo tanto me vereis en sus crónicas. un saludo a todos.
Hola a todos, yo soy un viejo trailero que por motivos economicos me retiré, pero estoy de vuelta con una falmante Xt 660R. En tiempos remotos salía con marioxt, por lo tanto me vereis en sus crónicas. un saludo a todos.
Pues entonces, rebienvenido seas. Eso me da muy buen rollo, porque significa que esta afición no se pierde con facilidad.
A disfrutar de nuevo!
WR250
DRZ400
AT750
Hola,
bienvenido a tu casa, y espero verte en alguna a partir de ahora en más crónica con la gente de tu zona.
Espero que disfrutes del mundo trail con todos nosotros.
Un saludo![]()
Hola enriquext
Saludos desde Valencia.
Se
![]()
Hombre, hombre, mi colegita enrique en la pagina de motostrail, con el coñazo que te he dado. Este personaje y yo hemos rodado juntos durante 6 años, primero el con una Aprilia Pegaso y yo con la XT600 y luego nos equivocamos y nos pasamos al asfalto con sendas fazer600, que bien que hicimos en venderlas.
Ahora nos volvemos a juntar con sendas XT660R, y me da que por mucho tiempo. No vamos a dar guerra tu y yo.
Decir que esta en rodaje y todavia no ha salido con el Komando a la Zamorana, tengo unas ganas de que salgamos un día los cinco, aunque el y yo ya hemos dado algun paseillo.
Un fuerte abrazo amigo.
PD: Os pongo dos fotos de archivo, esta es en una comida con la moto en Valladolid. Enrique y yo.
Y esta es del 2004 en una salida por el Tormes a Ledesma, el primero es enrique y el segundo soy yo con mi señora.
![]()
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
![]()
Hola, desde Barcelona
Feliz regreso a este mundo
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Bienvenido Enriquext, un saludo desde Chile