Me refiero a lo de la Dakar esa accidentada
Despues de cerrar por teléfono un precio de 1000€ y apalabrar el transporte desde Ibiza hasta Madrid con una empresa, hoy era el día en el que iba a efectuar la compra.
He llegado a Ibiza temprano y me he acercado a ver la moto. Hace unos 15 días desde que hice las fotos que colgué en el foro y un examen mas minucioso me ha hecho temerme lo peor si me metía en intentar arreglarla. Ademas en estos 15 días el estado ha empeorado aun mas (los rigores del invierno) La horquilla tiene mas puntos de oxido que han dejado una huella ireparable en los tubos (no se pueden pulir)
El chasis ha empezado a oxidarse y muchos de los tornillos del motor tienen ya signos de corrosión.
No tengo mas fotos porque se me terminó la pilapero lo que antes eran unos pocos de radios de las ruedas con oxido hoy lo eran la inmensa mayoría. El cuadro de relojes tambien está partido no se si del accidente o a causa del maltrato de los mismos que hicieron lo del asiento... En fin, que visto lo visto he llamado a la empresa de transportes y lo he anulado y luego he quedado con la señora y le he explicado la situación. Y con las mismas me he vuelto a casa.
En octubre quizá hubiese merecido la pena pero a día de hoy esa moto está para hacer chatarra, una pena.
Por cierto, a modo de consulta hable con un desguace (motostion) y les enseñé las fotos de la moto como si fuese mía y jurandoles que el motor estaba intacto me ofrecían 200€ pagando ellos el transporte y la tramitación de la baja, pero pensaban que la moto estaba en Madrid, si les digo que está en Ibiza me cobran por ir a por ella
En fin, tengo la sensación de haberme quitado un peso de encima![]()
Salu2,
WHoOp
PD: Gracias a todos por vuestra opiniones y consejos en todo esto.