Estoy seguro de que para alguien con los conocimientos, los medios, las ganas y el tiempo suficiente, sería una oportunidad, a parte de tener una buena moto, de tener un pasatiempos estupendo durante una añosupp-r-man escribió:
Yo no es por marear, pero por 1000 euros yo creo que si me la hubiese quedado, y las barras seguro que un profesional si que las puede pulir, eso creo.![]()
![]()
![]()
A mi, sencillamente, el reto me supera.
Lo de la horquilla hablé con un tipo de sevilla que pule piezas para motos y me dijo que si las barras eran de hierro no podía hacerlo, que primero habría que reparar y luego volver a cromar.
No creais que no me he movido... En Bilbao me vendian barras nuevas por 149 Euros cada una.
En Ebay un tio vende media moto por 500 € incluidos todos los plasticos, el escape, el asiento, la pantalla, el subchasis ... eso si, del modelo de 2002 por cierto la subasta finaliza en horas... http://cgi.ebay.de/F650-Darkar-Lacksatz-Tank-Auspuff-Heck-kompl-usw_W0QQitemZ110081903957QQihZ001QQcategoryZ49913Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Antes de ayer perdí en el ultimo segundo una subasta de un manillar completo, con puños calefactables, manetas, piñas y todo, que terminó en 107 €...
En Ebay alemania hay muchas piezas de esta moto y poco a poco se podrían haber comprado.
Pero lo que en principio era poner los plasticos y el manillar, se convirtió en tener que bajar el motor, cambiar mucha tornillería, pintar chasis, reponer las barras de la amortiguación, .... en fin, mucha movida.![]()
Salu2, y si alguien está interesado le doy todos los datos.
WHoOp