Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me ha parao el SEPRONA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    xrtrail
    Fisgón

Me ha parao el SEPRONA

Pues sí, un par de XT de frente y un tío sacándome la mano para que pare.

He parado y me dicen que adonde voy por ahí "pues a darme una vuelta por este camino", bien pues me dicen que es una vía pecuaria sabes? y que suelte los papeles.

Seguro, numerito, ITV, permiso de circulación...me miran los retrovisores, matrícula, luces e intermitentes y me dicen que la antigüalla está muy chula.

Les gusta mis apaños de papeleo, pinta y tipo de moto y me dicen que muy bien, que la moto hace muy poco ruido y que así es como se debe ir, sin hacer el macarra, con la moto todo legal y bien preparao...tira tira y ten cuidado al pasar el río que patina que no veas!!...por cierto, no has visto unos quads por aquí verdad?

Mi primer encuentro con la "ley de montes" superado, si bien debo decir que iba con todo en regla, con todos los accesorios de la moto en orden, con matrícula en sus dimensiones y sin ir a saco...

Espero que los próximos sean así...

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: Me ha parao el SEPRONA

Joer, has tenido suerte!!

Yo creo que depende más de quien te pare, que por dónde vayas o como vayas.

Pero bueno creo que han sido correctos, ya que tú no hacias daño a nadie y ellos no tenían porque decirte nada.

Espero que poco a poco se den cuenta que lo único que nos gusta es disfrutar de la moto en el campo y no destrozarlo para luego no poder ir.
    Espero que con la licencia verde se solucione de una vez por todas.

Un saludo

Ya lleva tacos

tu lo has dicho que fueran todos asi

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola Savino has tenido "suerte"... de todas maneras el Seprona es un cuerpo de la Guardia Civil totalmente necesario y muy efectivo que sabe hacer su trabajo a la perfeccion . Ademas son moteros "COMO" NOSOSTR@S y estoy seguro que disfrutan del campo y de la moto de la misma manera (no es broma) lo unico es que hay unas normas que hay que cumplir... y ellos actuan...

Me consta que suelen actuar en el tema de motos cuando la zona es protegida , de riesgo (incendios , contaminacion ,etc..) pero sobre todo cuando hay una denuncia de por medio momeno en el cual tienen que "cumplir" la ley y hacer su trabajo pero de todas maneras ellos no crean las leyes . De todas maneras cada persona es un mundo y el Seprona no es una excepcion...

Jolin vaya "ladrillaco" que he contao.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Pues por lo menos han sido correctos y educados contigo,ojala todos fueran asi.
    Salu2
    xt660r

Hola savino

Seguro que eran los del Seprona…….Es broma.

Yo pienso como tu, hay que ir TODO en regla, una conducción moderada y respetando el 100% la naturaleza.

Salu2

Ya ves que suerte,yo por eso espero no encontrarlos nunca de cara.
    Suerte con la seprona y el suelo porque dan la misma ostia.
    ¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!

TRAMPAS
    Fisgón

Si llevas todo en regla ¿que pueden hacer?, todos los caminos llevan a Roma y sino te puedes equivocar ¿no?

Saludos ;-)

whoop
    Fisgón

Así deberia ser siempre, a mi por lo menos no me importaría cruzarme con ellos en cáda salida si se portasen así.

El que la haga que la pague.

Salu2,

WHoOp

xrtrail
    Fisgón

Eso creo yo, que si uno va 100% legal y sin hacer el loco ni ir campo a través o por zonas de especial protección, tenemos bastantes papeletas para que no nos multen.

Por cierto también comentaron entre ellos algo sobre las cubiertas (llevo mixtos)...creo que comentaron que no llevaba ruedas de "enduro"...???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo