Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Me ha parao el SEPRONA

naku
    Fisgón

Re: Me ha parao el SEPRONA

Pa suerte o desgraia me toca muy de cerca este tema y ademas de estar de acuerdo con savino creo que nos deberiamos de quitar de encima el complejo de culpabilidad o es que cuando vamos por asfalta con nuestro coche o moto en regla nos acojonamos al ver un control?? yo no por lo menos de hecho me gustaria que hubieran mas y no encontrarme con uno haciendo eses con mis hijas en la parte de atras.

Pos en el campo es lo mismo solo que nos la jugamos y a veces nos metemos donde no debieramos pero si lo hacemos sabemos lo que nos puede pasar ,la decicion es nuestra, pero no veo que nos debamos asombrar de que los verdes nos paren y nos pidan la documentacion ese es su trabajo ademas no te multaran por llevar una luz fundida eso seguro.

Un saludo y siento el ladrillo jeje

Fisgón

Piensa que muchos de los que están en estas unidades, a parte de ser policias son moteros y les gusta disfrutar de la montaña como a nosotros.Pero no hay que olvidar que hay muchos que no respetan nada y a esos si yo fuese policia le multaria , puesto que por culpa de unos pocos pagamos todos.
    Vssssssssssssssss

PAU
    Fisgón

la verdad es que estas situaciones tienen dos caminos, si lo llevas todo bien la cosa va de buen rollito pero si llevas algo mal te tratan como un delincuente.
    Lo importante es lo que decis, ir con todo en regla y disfrutar de la naturaleza, respetándola tranquilamente posupuesto.
    SEPRONA forma parte de ella.

Fisgón

La mejor defensa que podemos tener los "moteros trail" es ir legales y mostrar respeto hacia el medioambiente y todo aquel que quiera disfrutarlo...
    A mi me gusta mucho el enduro, pero he de reconocer que la mayoría de las veces el espirtu "racing" lleva a mucha gente a poner silenciosos que no lo son tanto, quitar retrovisores, poner matrículas pequeñas... y aunque no hagan daño a nadie, estan saltandose la ley...
    Siempre nos podemos encontrar a un seprona "quemado", pero cuantas menos infracciones cometamos, mas papeletas tenemos de salir airosos de la situación.....

Un saludo y a disfrutar el campo con respeto.

Toni660
    Fisgón

Yo creo que en parte son conscientes de que no es lo mismo una enduro o un quad que una trail y aunque a veces tambien nos multen ellos saben que nosotros respetamos. Lo dicho lo mejor es ir en regla y para todos, eso si sin conducir.

Ya lleva tacos

Esta claro que hay que ir legal en todos los aspectos y que nuestra conducta no digo que deba de ser ejemplar pero cuando menos normal, lógica y respetuosa con todo lo que nos podamos encontrar. Ellos también saben distinguir de los que van bien o mal otra cosa es como les pilles ese día y de las ordenes y presiones que tengan.

El problema por lo menos para mí viene que en algunas comunidades no es que lleves las cosas bien o mal, que vayas por donde debes o no y que ellos vean que no estas haciendo mal sencillamente
    es que las leyes según están formuladas no te permiten circular por el campo por ningún lado ni bien ni mal.

Entonces pues o te quedas en casita o vas por lo negro o sales arriesgandote no es cuestion de ir bien ni mal o llevar las cosas en regla o no.

mugre
    Fisgón

Amigos pisteros, no desprecieis a los endureros y recordar que los que practicamos el enduro, tambien somos moteros y amantes del campo como vosotros, y aunque pueda haber algun degenerado por el monte con motos de cross o sin papeles la mayoria vamos bastante legales. Espero que el post que os pondre acontinuación, de la pagina www.endureros.com , que tambien habla sobre la Guardia Civil y las motos de campo os haga ver lo que padecemos por disfrutar de la naturaleza en moto, ya sea por bosque, montaña o una sierra pelada de alicante sin vegetacion.
    Un saludo y larga vida a la moto de campo

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx22663-0-0.html

Ya lleva tacos

Buenas,
    no creo que nadie, en este foro, este despreciando a los endureros (tambien hay alguno de estos entre sus miembros, o al menos lo ha sido). Creo que lo que se indica (y esto creo sinceramente que es asi), que entre los endureros se da un mayor porcentaje de infracciones al circular (con los espejos, intermitentes y placa de matricula pequeña, ya tienes un 70 u 80 % de las maquinas de enduro).

Respecto al tema en cuestion, tal y como ya se ha indicado en este foro y en el señalado por el compañero Mugre, malos profesionales hay en todos los campos. Hace poco, por mi trabajo, he conocido a dos seprona y, al cabo de media hora de charla, solo hablabamos de motos y, sin el uniforme, no distinguirias quienes eran los "verdes".

Salu2
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo hago trail, aunque tengo moto de enduro (DRZ400E), y a veces no es nada fácil llevarla totalmente en regla, porque no es una moto preparada para eso.

Como no tiene subchasis, no puedes ponerle un portamatrículas legal, con matrícula legal, intermitentes, etc, porque el peso te acaba partiendo el guardabarros trasero.

Además, cada vez que me voy al suelo (que son muchas veces), cualquier elemento "legal" que lleve, corre serio peligro (matrícula, intermitentes, retrovisores, etc...).

Lo que si voy a intentar es que mi moto meta algo menos de ruido. Intentaré buscar un escape que sea realmente silencioso, porque el que lleva de serie es bastante escandaloso.
    [/size]

Ya lleva tacos

Todos deberiamos ir con todo en regla
    vale la pena, por nosotros mismos y para que no nos vean como simples delincuentes.Nuestro mundillo esta en juego, y nos estan controlando cada vez mas

SI A LA MOTO VERDE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo