Igual que Juanmiroquai, yo hago trail con mi motillo. Me han parado bastantes veces y me han hechado la bronca por los intermitentes otras tantas, pero nunca me han multado.

Si no vas de "carreras" y llevas todos tus papeles en regla, por mi zona lo mas probable es que no te multen, perooo.. esto del campo se ha desmadrado, somos mucha gente y encima la peña suele repetir rutas Domingo sí y al otro también. Algunos juntan grupos de 15 o mas motos, quad y 4X4.

Sin ir mas alla en el tiempo este Sábado pasado al tomar una curva en una zona preciosa (reserva de caza) me encontré a un grupo de unos 20 tios, acojonados porque se pensaban que yo era alguno del Seprona. Acto seguido todos juntos arrancaron y todos juntitos a subir un par de cortafuegos. Figuraros la mitad sin matricula y mejor no preguntar por seguros y carnet. Subi al rato esos cortafuegos y desde arriba del primero el ruido que montaban era bestial, vamos que esa zona los proximos fines de semana será mejor no pisarla.

Bueno como resumen después del tocho que os he metido, creo que de esta última hordada de gamberros no nos salva ni Dios, una pena para los que respetamos, porque los demas se pasaran a la siguiente moda, y a vivir.