Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me ha parao el SEPRONA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    xrtrail
    Fisgón

Re: Me ha parao el SEPRONA

Eso creo yo, que si uno va 100% legal y sin hacer el loco ni ir campo a través o por zonas de especial protección, tenemos bastantes papeletas para que no nos multen.

Por cierto también comentaron entre ellos algo sobre las cubiertas (llevo mixtos)...creo que comentaron que no llevaba ruedas de "enduro"...???

naku
    Fisgón

Pa suerte o desgraia me toca muy de cerca este tema y ademas de estar de acuerdo con savino creo que nos deberiamos de quitar de encima el complejo de culpabilidad o es que cuando vamos por asfalta con nuestro coche o moto en regla nos acojonamos al ver un control?? yo no por lo menos de hecho me gustaria que hubieran mas y no encontrarme con uno haciendo eses con mis hijas en la parte de atras.

Pos en el campo es lo mismo solo que nos la jugamos y a veces nos metemos donde no debieramos pero si lo hacemos sabemos lo que nos puede pasar ,la decicion es nuestra, pero no veo que nos debamos asombrar de que los verdes nos paren y nos pidan la documentacion ese es su trabajo ademas no te multaran por llevar una luz fundida eso seguro.

Un saludo y siento el ladrillo jeje

Fisgón

Piensa que muchos de los que están en estas unidades, a parte de ser policias son moteros y les gusta disfrutar de la montaña como a nosotros.Pero no hay que olvidar que hay muchos que no respetan nada y a esos si yo fuese policia le multaria , puesto que por culpa de unos pocos pagamos todos.
    Vssssssssssssssss