Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Me ha parao el SEPRONA

pepote650
    Fisgón

Re: Me ha parao el SEPRONA

Igual que Juanmiroquai, yo hago trail con mi motillo. Me han parado bastantes veces y me han hechado la bronca por los intermitentes otras tantas, pero nunca me han multado.

Si no vas de "carreras" y llevas todos tus papeles en regla, por mi zona lo mas probable es que no te multen, perooo.. esto del campo se ha desmadrado, somos mucha gente y encima la peña suele repetir rutas Domingo sí y al otro también. Algunos juntan grupos de 15 o mas motos, quad y 4X4.

Sin ir mas alla en el tiempo este Sábado pasado al tomar una curva en una zona preciosa (reserva de caza) me encontré a un grupo de unos 20 tios, acojonados porque se pensaban que yo era alguno del Seprona. Acto seguido todos juntos arrancaron y todos juntitos a subir un par de cortafuegos. Figuraros la mitad sin matricula y mejor no preguntar por seguros y carnet. Subi al rato esos cortafuegos y desde arriba del primero el ruido que montaban era bestial, vamos que esa zona los proximos fines de semana será mejor no pisarla.

Bueno como resumen después del tocho que os he metido, creo que de esta última hordada de gamberros no nos salva ni Dios, una pena para los que respetamos, porque los demas se pasaran a la siguiente moda, y a vivir.

¿Y no debería ser siempre asi?

¿O somos delicuentes?

Fisgón

Eso esta bien...no tenemos porque detrozar lo que nos ofrece la naturaleza...ya la estamos machancanco bastante por to lao!!!

Asi que hay que ser responsable...y sobre todo respetar ...

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Somos nosotros los que nos tenemos que hacer valer: cortando, saludando y no apedreando al paseante, excursionista, biker o dominguero que nos encontremos. Yo prefiero indicar mi presencia con el pito ridículo que llevo antes que con dos acelerones macarras a escape libre... y el paisano con el que te cruzas tambien. Cuando ven que le respetas cuando le ves, aunque a 100ms. ya estés dando gas a tope, ese otro usuario de la pista te considerará uno más de los que amamos el monte... de forma diferente a la suya, pero con parecido respeto. Pero al macarra ilegal asusta-paseantes, que encima "no da la cara" al ir sin matrícula ¡Con ese medio millón de tricornios contra él!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123