Hola a tod@s , la verdad es que siempre me he movido por mis dos mundos EL TRAIL (mas bien endurero) y EL CUSTOM ya tengo mi maravillosa XT que no hace mas que darme alegrias y satisfaciones de la que si algo es bueno para que cambiarlo...
Pero en el tema pareja y tema personal... siempre me ha faltado una Custom (desde los 8 años tengo muy claro como la quiero transformar) y antes de que me arrepienta ha llegado el momento de dar el salto...
De siempre habia tenido muy claro que pasaria directo al mundo HARLEY-DAVIDSON pero no queria ver solo una marca y si tener algo con "caracter propio" en lo que poder comparar... a si que mire en DUCATI ( descartada aunque me encanto la monster ) logicamente en HARLEY-DAVIDSON y en TRIUMPH... y ya no voy a mirar mas. A si que a falta de dos meses para efectuar la compra (+ ó - ) os presento a las futuras candidatas.
Mi primera opcion HARLEY sporster XL 1200 Custom
La todo poderosa DYNA superglide custom (1.584 cc)
La TRIUMPH speedmaster
Y la mas que probable candidata la TRIUMPH America (fotos hasta con Lady-Rock)
Se nota que va siendo la favorita?![]()
Ahora que estan presentadas las candidatas y sabiendo que NO son monturas trail , no me cabe la menor duda que sereis objetivos a la hora de aportarme cualquier informacion que me sea UTIL sobre estas motos a la par de que si alguno tiene ó a tenido (o conoce) alguna de estas motos me comente cualquier cosa.
Algunos no lo entendereis pero a veces la logica no sirve...![]()
Gracias de antemano y saludos.