Ante todo, quiero agradecer a todos los esfuerzos que habeis hecho por ayudarme, basta leer el post del foro mercado, para darse cuenta de cuanto habeis colaborado...
Despues de localizar entre todos 4 elefants a la venta, (incluso gane una de ellas en ebay y despues no quiso venderla), a la cuarta parecia que hiba a ser la vencida, Manchi me paso un link de venta, y la moto estaba en Palma (a 50 km de casa), este viernes fui a verla, y si bien pedia mas de lo que vale la moto, (por como la tenia), me fui convencido que me la quedaria si bajaba un poco el precio, o sea que la cosa estaba muy bien encaminada...
El problema vino el hoy por la mañana, tenemos en casa una caldera de gasoil que ya era viejilla y nos daba problemas todo el invierno, al levantarme enseguida me di cuenta que algo no funcionaba (hacia un frio del carajo) y al abrir el garaje se confirmaron mis sospechas, la caldera se ha ido al peo, estaba todo inundado, supongo que se habra perforado el calderin...
Hemos decidido cambiarla y de paso sustituir parte de la instalacion (que esta mal diseñada), con lo cual el presupuesto de la moto se ira por ahi...
A cambio, he conseguido que la "jefa" este de acuerdo en pillar una moto mas nueva, dentro de unos meses, pero por ahora tengo que esperar...
O sea que dentro de algun tiempo, empezare a buscar otra vez, y esta vez sera una gs 1150/1200 o una At, ya que si bien la Elefant es la moto de mis sueños, si la jefa se implica en la movida y se apunta a algun viaje por la peninsula, no me parece lo suficientemente fiable...
De nuevo agradeceros a todos vuestros esfuerzos en ayudarme...
sds