No te puedes oponer . Argumenta la respuesta o ¿es que no te atreves?
No te puedes oponer . Argumenta la respuesta o ¿es que no te atreves?
Honda Transalp 88´
Me estas vacilando?? insinuas que no tengo argumentos para tomar dicha decisión y que la he tomado sin pensar.
Es eso lo que me quieres decir???
Kokan: juass juasss juuuuuassss :memeo: ¡ Me parto tio¡¡ es lo mejor que as escrito en tu vida¡¡¡ :memeo: juasssssssss..............Por cierto.....sus aveis fijao en mi marcador no?? ¿toma Ya¡¡ HE PASO DE LOS MILLLLLLLkokanjai escribió:
Discrepo sobre lo que has dicho Pepepower, si pones eso luego se reflejara el sol y lograras una sensacion de antideslumbramiento tal que todo enmudecera los caracoles subiran al manillar y te haran burla y no volveran a sacar los cuernos al sol, los llevaran al encierro de San fermines y alli plantaran sus casas como un enorme camping en miniatura![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
[size=xx-large]OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TACOSS ES MILENARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
y que sigas dando la brasa por mil post más!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gasias gasias¡¡¡ Sin vusotros no lo abria consegido
Ala, tomasus unas birras que invito yo
![]()
![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Nitrox , No digo que haya sido deliberado pero... mas o menos algo parecido , ya que no coincide la trasversal con la sombra que refleja la orilla del bosque de matalascañas.
Solo me baso en eso.
Tacoss enhorabuena , haber si me pillas pronto que eso de ir siempre de superpesado ya cansa
Honda Transalp 88´
Tacoss eres un crack!! enhorabuena!! a ti también te vamos a poner un limitador de velocidad.. que ritmo llevais j*di*s !!!!![]()
Kokanj... analizalo.. si observamos la introversion pálida del sol en la vertiente norte (que por todos es sabido que la vertiente norte es la mas fria) se puede ver como las condrominas se exasperan de forma global sin dejar duda para ello.
Ves como todo tiene una explicacion ???![]()
Pfff Kokan eso que ha dicho nitrox es una verdad como un imperio...tu verás lo que haces... :roll:
Que quieres que te diga que me alegra que por fin se hable claro en este post. Y asi argumentando las respuestas se aclara todo sobre todo la coyuntura socio- moral interpuesta, ya te lo habia dicho, argumenta y de esa explicacion se vera interpolaba la relacion entre insectos, caracoles,mariposas y conejos. Haber si despues de esto los conejos salen con chepa y los caracoles saltan. Esta vida va muy mal ¿sera el cambio climatico?
Honda Transalp 88´
caracoles y mariposas ??? estas seguro??? puff creo que volvemos a desviar el tema...