Hoy no llueve, mañana no se... se verá, mañana mas información, o no, ya veremos, o no veremos según miremos, o no miremos.
Hoy no llueve, mañana no se... se verá, mañana mas información, o no, ya veremos, o no veremos según miremos, o no miremos.
ME OPONGO !!!![]()
Crowtruck escribió:
Vale, de acuerdo, podemos quedar para evaluar los hechos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre. Ahora bien, como puede que haya gente de vacaciones podemos esperar a que valoren la importancia o no de lo expuesto y así puedan participar con las ideas claras.
:sillazos:
No se puede demorar más!!! Yo que soy un "recien llegado" (os acordais de Alien-Nación??) ya estoy harto de ver como se discute tanto sin llegar a poneros deacuerdo. NO POT SER!!!
Propongo lo siguente, un debate en TV (se hacen cosas no tan interesantes) y evidentemente lo tendria que moderar Balbín. Quien no recuerda esos interesantisimos debates los viernes por la noche en la UHF de "LA CLAVE"??
YOO¡¡
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
yo tampoco eh!!!! :roll:
Mas vale cabra en mano que ciento volando, bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeee
Honda Transalp 88´
Buena idea Llul, recuerdo 'La Clave' aunque no los debates. Haciendo algo así, seguro que alcanzamos un punto de acuerdo, aunque igual no resuelve nada y nos quedamos como estamos.
o peorrrrrrrrrrrrrrrrr
Honda Transalp 88´
Bueno , amanece que no es poco... :roll:
Pepe tiu que Fazer ma sacau tarjeta amarilla por poner fotos de chicas.. que hago ??? :roll: