-
Veterano mototrailero
Re: un dato sin importancia
Eh kokan tio no me j*** que el chaval me da ami por que soy su colega tio,no te pases ni un pelo que te mando a tu barrio con la cara como el fary.El nitrox es pa mi. Oye nitrox pasa de este ,que ni es pixero,ni tiene 8 hijos ni ná.Amos tronco que te invito auna palmera de chocolate y traete la cafetera tio,pa acompañar mas que ná.
-
Esta cafetera es como los donetes.. me salen coleguis por toas partes
Pepepower tiuu amos a darle tambien un poco al kokanj questa el tio un poco xungo sabes.. y aunque TU Y YO COLEGAS PA TODA LA VIDA Y COLEGAS A MUERRRRTE pero el Kokanj es tu tio legal desos que le dices que te guarde la papela que vas al WC a plantar un pino y cuando güelves la tienes ahi y no se la ha fumau, quees un tio legal.
Que dices Pepepogüel? le damos ?¿?¿ esque tio me siento que soy una O.N.G hay que darle al necesitau... :??:
-
Veterano mototrailero
Jodel tronco eg que no sé tiooo,ka mi me hace mucha farta tron,que es que ya me estoy metiendo té y tó tio,como siga asín acabo n la achicoria. Yo pommi fale pero solo si nos lleva en el carro a bujcar dromedarios cafeteros ¿fale tio kokan tron?.¿Tu y yo de wais no?.
-
Veterano mototrailero
Fale colegis,que ya ando chupando regaliz de palo y tooo,que no se lo digo a nadie ni na. A lo de la cara del Fari me haria un favo,que eh mu popula en el barrio y ma iva a forrar ,pa cambiar la fragoneta me llegaria y to, machotes, de esas con federico y to pa bebe fesquito, jaaaaaaaa

Honda Transalp 88´
-
-
Veterano mototrailero
Ummm esa letra me suena...
Es de camela???????
-
Es mia.. esque soy poeta...
-
Veterano mototrailero
La van a cantar en la gala de O.T. la semana que viene por el romanticismo que encierra en su interior

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Buff mu profundo,tio... ¿El nen ese quién es un nuevo Calixto o argo así?.
-
Nora wena Pepepogüel por esos 500 c.c ni se te ocurra dicir que has llegado a los 500 que el Fazer tarruina pagando birrukis