Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Salida de Trankis por el Vallés

Terrakan
    Fisgón

Salida de Trankis por el Vallés

Pues nada la salida de Trankis por el Vallés ya es historia.

Hoy era uno de los días mas gélidos de este invierno sin embargo no llovia, a pesar de ello en el lugar de encuentro estaban con puntualidad británica Sergiokawa, Edmundo, Sergipaps, Dyordedgar, Cesc, y Terrakan, este ultimo con puntualidad no tan británica :crac:

Como los moteros traileros son gente curtida por las inclemencias del tiempo, no hemos querido dejar mal el pabellón y nada mas empezar nos hemos dado un chapuzón
    Aquí Sergiokawa en pleno chapuzón, mientras Sergiopaps se lo piensa

El Cesc que iba lanzado ni se para a pensar, ¡¡ jueeerrr que fresquita esta !!

Al final como nadie secunda el motín ... al ataqueeerrrrrr !!!!!

Después del chapuzón nos dirigimos al bosque en busca de Heidi

El Sergiokawa en plena faena

De nuevo Sersiokawa remojando los bajos

El envidioso de Sergipaps que también la remoja

El Cesc que les ve y ale a refrescarse los pinreles también, si es que son como niños !!

Cesc culminando la variante Intrépida de la ruta

El Dyordedgar que no se corta un pelo a rebufo del Doctore y ahorrando rueda delantera

Bueno luego cuelgo alguna foto más, mi conexión es a pedales y me pillao una pajara

Makkea
    Fisgón

Re: Salida de Trankis por el Vallés

Unas fotos estupendas y los comentarios...simplemente geniales,jajajajajaja.

power42
    Fisgón

Eso es es con un par que hacia poco frio pues nos mojamos un poco.

Ya lleva tacos

Con Terrakan es una garantía

Espero ansioso el resto de la crónica

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Fisgón

Buena salidita....venga enviad fotoosss!!!

y con ese frioooooooooo

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Que wapa la salida ¿por el valles? mas fotos

Fisgón

Uff!! que frio con tanta agua.... :flip:

Terrakan
    Fisgón

Pues ya tenemos más fotos y vaya fotos más wapas que nos hace el buen company del Cesc, siempre nos saca la mar de majos, limpios e impolutos. Que no se diga de los Traileros, duros y curtidos si, pero limpios como patenas ;-)

Bueno cuelgo sus fotos con sus comentarios, que no tienen desperdicio ;-)

Personal integrante de la salida, como no la quedada al lado de la Xurreria, de izquierda a derecha:
    Dyordedgar-Edmundo-(Insurrestors-Team Terrakan y Cescsbd)-Sergipaps-Sergiokawa

Trasvase del rio, Dyodedgar cruzando.

Más largo que un dia sin pan, Dyordedgar, esperando al grupo que se nos despistó.

Sergipaps, hoy nos ha sorprendido a todos con un cero, huummmmm, bueno un uno, se nota que que ha pasado el testigo temporalmente a Edmungo, ejemmm.

Estampa digna de catálogo de Kawa, este es Sergikawa, neumáticos mixtos pero que muy mixtos, medalla de honor.

El primer oxtiónnn de Edmundo, Terrakan presto como siempre al auxilio de los debutantes, cuando le vi el neumático que llevaba aposté que no seria la primera y no me equivoqué.

Aquí tenemos al novato Eldunmo, con dos huevoss, despues de la caida, gasss a fondo, casi me quita el pelukín...

Foto sin igual del Indio-Insurrecto-Guia, osea Terrakan, en posición torero medio de pié, dominando la cantera.

Sergipaps salido del tinte, en "Petit Comité" me ha dicho que es fan de TheWho...

Dyordedgar gassss

Edmundo culminando su primera subida "seria", despues de perderuna pieza de la moto.

Sergiokawa seguido de Sergipaps, collons con los Sergios..., pues eso al lio.

....Tengo el modem recaentao, volveré !!!

kateto
    Fisgón

wapa esa salida, y amena la cronica, casi me da envidia de no poder haber asistido.... claro que viendo un poco los terrenos por donde se ha traileado la envidia es menor....ah y para proximas salidas ruego encarecidamente que se utilicen los adjetivos como" tranki" con esquisita exactitud....coñes...que se confunde a la novatada,...entre ellos me incluyo...decis tranki y acabais cruzando el volga en enero....torpedooos...saludos y enhorabuena por la salida

Fisgón

Muy buena crónica, y mas con estos frios, agua, y sobre todo el compañero valiente con esas ruedas mixtas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo