Está bien, confesémonos :-) Yo este fin de semana, sabedor del frío que íbamos a pasar, me puse unos leotardos, un chandal, y encima, un pantalón de pana (no tengo aún pantalones de moto), junto con unos calcetines gordos, y luego varias camisetas y un jersey muy gordo, pasamontañas, y guantes de lana debajo de unos guantes de esquiar, y el peto y una cazadora de esquiar muy gorda, y la verdad es que apenas he pasado frío. Sólo un poco a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, llegando a casa, que empecé a notar un poco más de frío en las manos sobre todo.

Pero vamos, el resto del cuerpo en general ha estado caliente todo el día, a pesar de las bajísimas temperaturas que hizo todo el día.

Así que, a falta de prendas perfectas, mi solución es forrarme todo lo que puedo, y de momento, creo que funciona. Con más frío (-5/-10ºC), no creo que sacara la moto, así que creo que el método funciona.