-
¡¡¡ QUE FRIO !!!
Saludos a todos
Esta mañana, he ido solo ¡¡¡ si solo, que pasa !!! porque no ha podido ser con el komando donosti, pero he (intentado) hacer la primera salida a igeldo.
Total, 9 horas del 28.1.7, -3º i yo con dos co...ones. a igeldo. Bueno, a lo que voy, que 1km despues de polipaso yendo pa orio...la nieve/hielo cubria todo el ancho de la pista, asi que, aunque llevaba cadena liquida, he preferido dar la vuelta y tirar por la N1 hasta Beasain.
Putas !!! que frio !!! :evil:
Y a lo que voy ... voy a hablar de CALCETINES. Tras probar varios del mercado como los "lorpen extreme (40€) en el forum" y pensar que eran lo mejor p'al frio, estos reyes me han traido los BMW motorrad de caña alta .... y tios, que pasada, ¡¡¡ SON LOS MEJORES !!! (40 € en la BMW).
Tras 2 horas a menos de 0 grados .... y un viento/niebla(no en la costa, sino en el interior) de la leche, he llegado a casa sobre las 12 horas relativamente calentito (de los pies, del resto bien).
Pos eso, que tambien hay que comentar el tema de la armadura del personal, no? digo yo, no?
Esperando vuestros comentarios ....
Se depide atentamente, cesarleo.
¡¡¡ BIRRRAS P'A TODOS !!!