-
Ya lleva tacos
Re: ¡¡¡ QUE FRIO !!!
Está bien, confesémonos :-) Yo este fin de semana, sabedor del frío que íbamos a pasar, me puse unos leotardos, un chandal, y encima, un pantalón de pana (no tengo aún pantalones de moto), junto con unos calcetines gordos, y luego varias camisetas y un jersey muy gordo, pasamontañas, y guantes de lana debajo de unos guantes de esquiar, y el peto y una cazadora de esquiar muy gorda, y la verdad es que apenas he pasado frío. Sólo un poco a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, llegando a casa, que empecé a notar un poco más de frío en las manos sobre todo.
Pero vamos, el resto del cuerpo en general ha estado caliente todo el día, a pesar de las bajísimas temperaturas que hizo todo el día.
Así que, a falta de prendas perfectas, mi solución es forrarme todo lo que puedo, y de momento, creo que funciona. Con más frío (-5/-10ºC), no creo que sacara la moto, así que creo que el método funciona.
-
Ya lleva tacos
Rodrigo aparte de protejerte del frio si te caes ni te rozas
-
Veterano mototrailero
Bueno.
Yo, como iba a buscar la moto a la capital y volver por carretera y además me llevaba mi Sra, pos no era cuastión de disfrazarse de PowerRanger (los cazadores del pueblo, que nos bautizaron así al vernos a todos con casco y cada uno de un color diferente
) pos me metí unos calcetines de montaña, botas de montaña (discretitas) camiseta termica, jersey de cuello alto, cortavientos+polar 2en1, guantes de neopreno y....
unos levi's
si :roll:
unos tejanos corrientes y molientes
total, que al llegar a casa estaba + o - bien (excepto las puntas de los dedos) y las piernas que sí estaban heladas
Eso y que al ir a mear...pues bueno...ya sabeis... :crac:
...que tuve que buscar un rato :roll:
Habrá que solventarlo no?
-
Veterano mototrailero
El Camelback llenito de coñac y arreglao!