Hola a todos. Actualmente estoy esperando la llegada de la nueva KLR 650 para verla en vivo, probarla y comprarla si me convence y la ponen al precio de la KLE, claro. Ya que es la única trail antigua que seguiría en venta. El caso es que en el foro hay muchos usuarios de motos con muchos años y a mí, todas las trail que me gustan hace años que estan descatalogadas. No se a vosotros, pero a mí las actuales GS, Vstrom, Xt660, etc no me convencen en absoluto, o me parecen motos de carretera por completo o que no merecen su precio. Por eso, me planteo el adquirir una trail a la vieja usanza y ponerla a punto, pero debido a una mala experiencia con una anterior compra de segunda mano soy muy desconfiado, y aquí es donde entrais vosotros, ya que hay tantos usuarios de "viejas glorias" queria preguntaros si es dificil encontrar repuestos para motos como la africa twin, Dr650rse, Dr800, teneré, etc. o si alguien concesionarios donde vendan motos de segunda y respondan al cliente, o algún dato sobre el que basarme para decidirme sobresu compra o sobre uno u otro modelo. NO corro ni hago enduro, sólo quiero una moto polivalente y dura y, no muy alta (mido 1,73). ¿algún consejo?