-
Volcan Popocatepelt, (Mexico)
Bueno pues, por peticion de mioli :
....''Ponle tacos y la próxima desde la cima del Popocatépetl o desde el Iztaccihuatl.
8 años viviendo en México y nunca toqué una moto, ni las de los "mordelones".
Se me antoja un montón perderme por ahí.
Refinate unos tacos árabes a mi salud.
Saludos''
jajaja mioli, los tacos pa mi de momento, los de la moto pueden esperar
Rutilla ''soft-trail'',
casi un clasico aqui.
Puebla - Paso de Cortes.
El Paso de Cortes es el cuello entre los volcanes Popocatepelt e Iztazihuatl, ambos de mas de 5400 mts, desde Puebla no son mas de 65 Km para llegar (si vas por pistas) :roll: .
Asi que vamos , pasaremos por Cholula, Calpan y San Nicolas de los Ranchos,......con algo de suerte pisaremos nieve al final
, el paso esta a unos 4400 mt sobre el nivel del mar
Bonita vista de la Iglesia de Cholula.

De Cholula a Calpan paso por entre campos de labranza.

Aqui solo falta el Niño Jesus, y me pongo a cantar villancicos...

Muchos campos son de chumbera, ''nopal'', forma parte de la cocina Mexicana, pero cuidadin con salir del camino!!!

Aqui una vista panoramica de la Iglesia de Calpan, y un detalle de las flores de los arboles de la plaza.

De Calpan a San Nicolas de los Ranchos.

LLegando a San Nicolas, el niño de la bici con la camiseta de las chivas haciendo ''arrancones''. :crac:

Despues de un tramo de carretera para cruzar el pueblo, de nuevo empieza la pista, asi, por la cara.

Por el camino algunas plantas de ''agave'', con las que se hace el tequila y el Mezcal, los gusanos de las botellas tambien se hacen aqui.

La pista empieza a subir, los primeros km son de mucha piedra, luego es casi una autopista, con tramos muy rapidos.

Desde aqui buena vista del Iztazihuatl.

JEJEJEJE, ahora lo dejo porque estoy trabajando
, mas o menos
, luego sigo. ;-)