-
Re: Incursión en La Rioja (y Soria)
Hei, Rodrigo, ya veo que cada vez se te dan mejor las cronicas. Que tal tu pegaso por la nieve? Yo fui con las mitas E-07 que me comentaste y si he notado mucha mejoria por campo por nieve iba de lado a lado. Te has planteado algín cambio con el pedal de freno trasero? Yo lo veo muy endeble. Ya me cuentas y un abrazo a todo tu grupo.
-
Ya lleva tacos
Pues con las E-09 iba bien, excepto por el hielo, ahí, lleves lo que lleves, creo, se va de lado a lado :-)
En cuanto al freno trasero, pues si, la verdad, ya se me ha doblado un par de veces. ¿Tenías algo pensado o qué?
-
Pues tengo claro que cambiarlo, hay que cambiarlo, me fijo en el resto de motos mas camperas y se ven mucho mas fuertes y dentados, pero como siempre tenemos el eterno problema de la casa aprilia, ya sabes mucha pasta y mucho tiempo.
Igual que las estriberas que llevamos de casa. Bueno a ver cuando coincidimos en alguna, yo desde aqui te voy siguiendo de vez en cuando, somos pocas aprilias y me gusta saber como vamos. Has entrado tu en ese foro de pegasos? y si es asi, dime como. Un saludo desde Valencia.
-
Ya lleva tacos
Si, si he entrado en el foro ese, tienes que enviar un mail pidiendo que te dejen entrar. En la página del foro te dice dónde escribir.
Y si, quizás haya que cambiarle el pedal del freno, se dobla muy fácilmente. Pero ¿valdrá cualquiera o habrá que pedir uno especial a Aprilia?