Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Incursión en La Rioja (y Soria)

Ya lleva tacos

Incursión en La Rioja (y Soria)

Como nadie pone la crónica, voy a romper el hielo :-)

Nos juntábamos a las 10 juanmiroquai y yo en Peralta, y de ahí, sin perder tiempo, a la estación de tren de Calahorra, donde nos esperaban asturnavarro y guelphon. Decidimos probar por Yerga, a pesar de que djebel91 nos había avisado de que estaba todo nevado. Y, efectivamente, estaba todo nevado, con bastante hielo, que hacía que las motos se deslizaran, así que decidimos dar media vuelta y tirar por carretera.

En Cervera nos juntamos todos:

Todo tipo de motos, desde una XT:

Aprilia Pegaso, otra XT y la DRZ:

Las Djebel:

Y BMWs (no aptas para la nieve ):

Todos con frío, menos Pistón:

Tras un pequeño tramo por pistas (con algún tramo super divertido, por lo que creo que era el cauce de un río, todo lleno de piedras), una parada a esperar a los rezagados:

Que venían despacito pero con ganas:

De ahí cogimos una pista, sin nieve al principio:

Pero que, vistos los alrededores, prometía llenarse de nieve en breve:

Y efectivamente, ahí empezó un tramo lleno de nieve. La verdad que, para ser mi primera experiencia con la moto en la nieve, no ha ido nada mal, pero claro, como era la primera, me tenía que caer Y así fue, pillé una rodera con hielo, y paf, al suelo. Fue a 10 por hora, pero con tan mala suerte que rajó un tubo del radiador y dobló completamente (el freno, dejándome con una pieza salida y sin freno trasero. Menos mal que manchi andaba cerca y me hizo un apaño temporal, que luego solventó del todo en la gasolinera, además de tacoss17, que me puso en su sitio el freno. Así da gusto salir por ahí

Al final de la pista, una bajada con hielo bastante chungo, que yo no sé ni cómo conseguí bajar sin caerme :-) Las BMWs, hubo que bajarlas entre varios empujando, no me extraña con lo que pesan, parecía muy complicado bajar ese tramo, con el hielo que había.

De ahí todo por carretera de 3ª (o 4ª) hasta Enciso, donde los que no teníamos permiso de pernocta nos separamos del grupo. Así que a ver si los que se quedaron nos ponen la crónica y fotos del resto de la incursión.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Incursión en La Rioja (y Soria)

Gracias por tu cronica, las fotos y sobre todo por tu compañia. Espero que no sea complicado lo de la palanca de freno y la repares pronto y bien.

Estoy ultimando mi cronica, seguramente esta noche la colgare. A partir de Enciso comenzó la aventura..............

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Rodrigo, me has pillado haciendo también la crónica....

Muy chulas las fotos y gracias por haber venido aunque como han dicho luego empezó "lo bueno"
    >:-)

Ya lleva tacos

Gracias a vosotros por organizarlo todo, especialmente para djebel91, que se encargó de todo Aunque, eso sí, me quedé con las ganas de conocer el refugio, así que tendréis que organizar otra :-)

En cuanto al freno, parece que tiene fácil solución. Aún tengo que colocar bien del todo la palanca y ajustarlo todo, pues ahora se queda, a veces, la luz de freno encendida, pero ya, más o menos, funciona como antes.

Y a ver, a ver, contad qué pasó después, que me tenéis en ascuas

Ya lleva tacos

Gracias Rodri por esa cronica y esas fotos (son chulisimas)
    Salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

Joer, qué envidia me dáis!!! Y además por mi tierra!!!!

Esta sucesión de crónicas va a ser espectacular......manchi, djebel, etc...........uffffffffffff.........me froto las manos.

Como aperitivo, la de rodrigo ha estado muy pero que muy bien.

Espero impaciente.............

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

RAFAXT
    Fisgón

gracias por hacernos disfrutar de esta estupenda salida aunque sea desde aqui..la verdad es que os lo currais en el foro un monton para que eso sea asi..umm...esa Aprilia pegaso con tacos me pone..joer que mono de volver al trail otra vez..¡un saludo a todos!..v'sssssssss

Pero que envidia me da el que lleveis a Pistón con vosotros, cuando yo salgo con la moto el mio me mira con pena por que hay dias que me lo llevo a correr un rato. Pero el mio es una Pastor Belga y no lo veo llevandolo en el maleto.
    Gracias por esta cronica, como siempre espectacular, y lo mejor el ambiente de compañerismo que se ve.

Fisgón

Me lo he pasado ,genial, como siempre que hago quedadas con vosotros,y en esta ultima , he aprendido bastante como circular en caminos de nieve y hielo, bonitas rutas, y durmiendo en un paraje super aislado y alto, se veian los pirineos y el moncayo claramente, gracias Carlos y a ver si vemos a tu amigo con la moto, que ya tiene ganas, Ya prepararemos los maños una quedada por aragon y asi tambien vendran los catalanes, valencianos y demas.

Hola rodrigo

Ta quedao muy bien la crónica.

Y si si, bonitas fotos…….Me alegro que lo pasarais bien.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo