Estupendisimo fin de semana con el Komando CH, ahora tambien conocido como el Komando FINDUS....
En primer lugar dar las gracias al amigo Brocals, q amablemente nos dio cobijo en su estupenda casa de Toriijas, sin lo cual este finde no hubiera sido lo mismo, pues dormir en tienda de campaña con toodo nevadito, no debe molar demasiado. Gracias !!
Despues quiero hacer una mencion especial al amigo Miguel Angel (Aprilia Pegaso), el cual le hecho muuchos guevos y se vino por la montaña, sufriendo con la nieve, pero aguantando hasta el final como un campeon.....Como te dije, eso merece toodo mi respeto, pero queremos seguir viendote tooodos los sabados, nada de rajarse .......![]()
Al amigo Ramon, mas conocido como Tafunyo, solo decirle q me lo he estado pensando, y q al final no te voy a cambiar mi SuperEnduro por tu SuperTenere. Me sabe muuuy mal estafarte, muy a pesar de q tu sabes muuuy bien, q yo saldria ganando con el cambio, y tu no ganarias para talleres, pero ahora mismo se q tienes una niña q mantener, y no quiero q cambiarte la moto, me quite el sueño, pensando q ya no puedes alimentar a tu hija, p q te gastas todo lo q ganas y lo q no, en reparaciones de KTM .....de todos modos, gracias por la propuesta...![]()
Otro apartado para mi heroe del Sabado ......SERGI !!, fue mi salvador en 2 ocasiones .......
1º me trajo gasolina, cdo misteriosamente mi moto, se paro por falta de alimento..
2º Su Honda dio alimento electricamente a mi KTM, la cual se quedo helada o inutilizable despues de una larga parada ...Gracias SERGI.
Con mi africana, esto no hubiera ocurrido .......
Añado unas fotos..........
Una de las bajaditas, un poco mas complicadas .....
Riendonos de lo q habiamos pasado, sin saber, q aun nos faltaba lo peor por llegar ....
No me extyraña q me quedara sin bateria ........
Por lo visto hacia frio, pero tabamos taan cansados, q no lo notabamos ....
Ricardo loco por una MAMADITA ......Vocente se Ofrecio, pero se llevo una desilusion ......
Miguel Angel, vio q su moto se empezaba a calentar, y decidio refrigerarla rapidamente ........¿Q pensabais q se habia caido ? .......
Feliz Antes de ver q en breve mi Felicidad se esfumaria ......
Mi KTM ya funciono de lujo, despues de quitar el muñequito vudú de Salva .....jejeje, Solo decir, q estuve a punto de meterle gasoil cdo pare a repostar en barracas, pero menos mal q me di cuenta ......Ya hubiera sido la ostia, si resulta q le meto gasoil y funciona.....jajja
Por lo demas, dar las gracias a todos por este magnifico Finde, y p q cosas como estas, es lo q hacen q la vida merezca pena .....