Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: La Estrella de Javalambre. K'CH (Ahora con las fotos grandes)

Va por buen camino

Re: La Estrella de Javalambre. K'CH

Estupendisimo fin de semana con el Komando CH, ahora tambien conocido como el Komando FINDUS ....

En primer lugar dar las gracias al amigo Brocals, q amablemente nos dio cobijo en su estupenda casa de Toriijas, sin lo cual este finde no hubiera sido lo mismo, pues dormir en tienda de campaña con toodo nevadito, no debe molar demasiado. Gracias !!

Despues quiero hacer una mencion especial al amigo Miguel Angel (Aprilia Pegaso), el cual le hecho muuchos guevos y se vino por la montaña, sufriendo con la nieve, pero aguantando hasta el final como un campeon.....Como te dije, eso merece toodo mi respeto, pero queremos seguir viendote tooodos los sabados, nada de rajarse .......

Al amigo Ramon, mas conocido como Tafunyo, solo decirle q me lo he estado pensando, y q al final no te voy a cambiar mi SuperEnduro por tu SuperTenere. Me sabe muuuy mal estafarte, muy a pesar de q tu sabes muuuy bien, q yo saldria ganando con el cambio, y tu no ganarias para talleres, pero ahora mismo se q tienes una niña q mantener, y no quiero q cambiarte la moto, me quite el sueño, pensando q ya no puedes alimentar a tu hija, p q te gastas todo lo q ganas y lo q no, en reparaciones de KTM .....de todos modos, gracias por la propuesta...

Otro apartado para mi heroe del Sabado ......SERGI !!, fue mi salvador en 2 ocasiones .......

1º me trajo gasolina, cdo misteriosamente mi moto, se paro por falta de alimento..

2º Su Honda dio alimento electricamente a mi KTM, la cual se quedo helada o inutilizable despues de una larga parada ...Gracias SERGI.

Con mi africana, esto no hubiera ocurrido .......

Añado unas fotos..........

Una de las bajaditas, un poco mas complicadas .....

Riendonos de lo q habiamos pasado, sin saber, q aun nos faltaba lo peor por llegar ....

No me extyraña q me quedara sin bateria ........

Por lo visto hacia frio, pero tabamos taan cansados, q no lo notabamos ....

Ricardo loco por una MAMADITA ......Vocente se Ofrecio, pero se llevo una desilusion ......

Miguel Angel, vio q su moto se empezaba a calentar, y decidio refrigerarla rapidamente ........¿Q pensabais q se habia caido ? .......

Feliz Antes de ver q en breve mi Felicidad se esfumaria ......

Mi KTM ya funciono de lujo, despues de quitar el muñequito vudú de Salva .....jejeje, Solo decir, q estuve a punto de meterle gasoil cdo pare a repostar en barracas, pero menos mal q me di cuenta ......Ya hubiera sido la ostia, si resulta q le meto gasoil y funciona.....jajja

Por lo demas, dar las gracias a todos por este magnifico Finde, y p q cosas como estas, es lo q hacen q la vida merezca pena .....

Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....

KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

Ya lleva tacos

Hola, chicos; menuda pistas heladas os habeis encontrado.
    A eso yó lo llamo-- PASION POR LA MOTO--.
    Gracias por compartir esas fotos y esas cronicas.
    salu2. desde ASTURIAS.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Muy buenas fotos, gracias!!!

Una pregunta!!! Yo veraneo en Alpuente, pueblo al que pertenece la aldea de LA TORRE, me gustaría saber cómo se llega a Torrijas por pistas....

Vosotros cómo sabíais qué pistas coger para llegar allí??? Alguien conocía la ruta?? Era gracias a un GPS con un mapa previamente estudiado con el ozi explorer o algun programa similar???
    Estoy con la mosca en la oreja, a ver si saciais mi curiosidad jejeje

El año que viene me apunto de cabeza!!! Gracias por las fotos!!!

LA VERDAD ES QUE NOS LO PASAMOS REQUETEBIEN,GRACIAS A BROCALS POR COMPARTIR SU CASA CON TODO EL GRUPO.
    AQUI DEJO OTRA FOTO,DESPUES DE LA ORLA VIENE.....................

LA BANDERA

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Jose-LC8
    Fisgón

Trailero novato

Un fin de semana muy especial.
    Gracias a todos por la acogida, y especialmente a Brocals como anfitrión.
    Felicitar a los que conseguisteis completar la ruta por pistas... hielo, nieve, frio, pistas que no conocíais, debió ser realmente complicado. La crónica es una pasada. Se ve lo que vivisteis, sufristeis y difrutasteis.
    Por mi parte lo he pasado genial. Disfrute de la compañía... de la moto... y me he reido como hacia tiempo. Con este grupo no se puede pasar frio.

PD: al final la avería al principio de la autovía ha resultado ser una tontería. En la pista helada en la que nos dieron la estrella se me cayó la moto en una placa de hielo. Por lo visto se dobló el protector del puño derecho y mantenía ligeramente presionada la maneta del freno. Bajé despacio hasta Manzanera y al rato empecé el viaje de vuelta. Mientras circulé tranquilo el ir frenada no afectó, pero al entrar en la autovía y empezar a zumbarle empezaron a calentarse pastillas y discos hasta bloquear los frenos. El susto fue de primera... pero no pasó nada y de todo se aprende. Tanto meterse con las KTM...
    Hasta la próxima
    GS1200 / GS800[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img45b627d2a4c6c.jpg[/img]

Para mi era como a la mayoría la primera Reunión Estrella de Javalambre.
    Como tengo una casa en Torrijas que esta a 12 km de Manzanera, no dude en ofrecer al Komando cobijo para el fin de semana.

Chicos estoy orgulloso de vosotros, sois de estupendos !!

Fernando y Paco espero que vuestras GSs ya no estén en el taller.

A mi personalmente me ha gustao mucho, lo de que cada uno ha hecho lo que le ha apetecido en moto.

Bueno como Frank a redactao un pedazo de crónica muy detallao no hace falta que me extienda.

Voy a probar colocar mis fotos en un pagina Web……Espero que os guste.

http://picasaweb.google.es/brocalsvbs/ReunionEstrellaDeJavalambreKCH

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

jejeje... os ha molado esto de ir por la nieve, eh!

Unas fotos muy chulas, se ve que lo pasasteis bien.

Nosotros queríamos intentar llegar a comer a Manzanera y volver a casa después. Pero esta vez solo ibamos los dos mas vagos del grupo (Jordi y yo) y cuando llevabamos ya unos cuantos kms remando por pistas nevadas nos dimos la vuelta, nos metimos a comer en un bar de Torralba y dejamos las aventuras para otro dia

eloito escribió:

Una pregunta!!! Yo veraneo en Alpuente, pueblo al que pertenece la aldea de LA TORRE, me gustaría saber cómo se llega a Torrijas por pistas...
    ...
    La pista está a la izquierda de la carretera que va a La Torre, una vez cojes el desvío, sube un poco y tras una curva a izquierdas viene una recta, pues casi al final de la recta a la izquierda sube la pista, y serpentea hasta subir a lo más alto que llega a una encrucijada, ahí, recto, bajando hasta la siguiente encrucijada, y otra vez a la izquierda y ya no tiene perdida.

Los tracks para el gps los trazo con el Compegps (similar al oziexplorer) usando los mapas del Sigpac, ministerio de agricultura, hay topografico y ortofoto. Los mapas los pilla el programa directamente de internet. ;-)

--------------------------------------------

Salva ¿No tenias una foto más grande?

Ya lleva tacos

Gracias a todos por un fin de semana magnifico.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo