[size=large]Estupendas fotos y crónica. Parece un sitio espléndido para pasar un magnífico día de trail.[/size]
[size=large]Estupendas fotos y crónica. Parece un sitio espléndido para pasar un magnífico día de trail.[/size]
Vamos como siempre por buen camino con los de la Zamorana.
WR250
DRZ400
AT750
Ooohps!
WR250
DRZ400
AT750
Estupeda crónica y sitios como siempre Mario.
Cada vez que veo los Arribes se me quedan clavados los ojosespero poder algun dia disfrutar de sus aguas.
Gracias por seguir compartiendo esas estupendas crónicas, los paisajes impresionantes. Esta bien eso de traspasar fronteras a lomos de la moto, seguro que ella no diferencia un suelo de otro. A seguir así.
Saludos.![]()
Cuando vengáis por la zona pegarme un toque soy de Benavente, las fotos son espectaculares enhorabuena.[quote]
Buenas a todos amigos/as, la verdad es que teniamos muchas ganas de sacar esta rutilla, la primera salida con Oscagiva fue exactamente a Paradela, me fui sacando los caminitos por mapas y la verdad es que lo pasamos genial.
Al poco tiempo nos hicimos ya los tres, Miguel, Oscar y Yo, la Calzada Mirandesa, llegamos a Miranda Do Douro, es un lugar al que me encanta ir a tomarme un cafetito (esta a 55Km. de casa). Y me rondaba en la cabeza unir ambas salidas, asi que pille el sigpac y hecho. Este dia nos hicimos hasta Miranda todo por pistas, son unos 80 Km sin pisar asfalto, luego nos volvimos por carretera. Pero ya nos haremos todo por caminos, salen unos 150 Km.
Puedo deciros que los Arribes del Duero son de lo mas espectacular que se puede ver en la peninsula. Si venis cerca no dejeis de venir.
A mi paisano Pegasus, ya te contestaré por privado pero en nuestro grupo tienes un hueco, como todos los demás.
Un abrazo a todos.